Tello19 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 No la se la referencia, es un color antracita a ver si puedo poner alguna foto o algo porque no se ponerlas, pero ha quedao de verdad genial lo han visto dos del foro y la verdad que les gusto mucho. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Ok esperaremos fotitos Responder
mochilo75 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 He visto varias pintadas y por el precio merecen la pena! Un saludo! Responder
Tello19 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 ahí tenéis a ver si se ven. Juzgaz vosotros mismos en vivo ganan la verdad.. Diez min desmontar, una manita de pintura y volver a montar... Ahorro de 100 e... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Madre mia!!! Te a quedado de fabula, tienes que saber la referencia de pintura es por el biendel foro!!! Responder
Tello19 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Esta tarde lo intento averiguar sólo se de momento que es el color que llevan el Nissan pathfinder y navara en los espejos y parrilla ( edición especial) Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Jolin, mira que quedan bien. Responder
ariam2001 Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Tello, has podido averiguar la referencia de la pintura? Un saludo Responder
dasevi Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 alberto puedes enviarme a mi tambien la referencia? gracias Responder
albertoavant Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 alberto puedes enviarme a mi tambien la referencia? graciaslo siento compi pero yo no tengo la referencia, estamos a la espera de tello que es el que las pinto para ver si la consigue.un saludo Responder
ariam2001 Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Gracias, A ver si Tello nos puede decir algo. Un saludo Responder
Ernest86 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 este es el mismo color que los originales? no son mas claros los originales? Responder
Tello19 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 La referencia de esos espejos no la se, pero la semana que viene Pinto los espejos nuevos y lo haré con plata, código KL0 de Nissan, los lacare con barniz mate, ya pondré alguna foto cuando este el tema en marcha. Deciros que el color nuevo es algo más claro que esté de las fotos aunque si no los ves ala par no los distingues. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.