SiFiX Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Pues estoy buscando las nuevas llantas del rs4 de este año y solo las encontre por ebay,supongo que seran replicas y me salen por 600€ puestas en casa. No hay ninguna diferencia con las originales o eso fue lo que me dijo el tio,queria cambiar de llantas y estas son las que mas me gustan y casi nadie,por no decir que no se las he visto a nadie... Las originales no bajan de 2500 y de segunda mano no hay ninguna ya que acaban de salir al mercado Saludos! Responder
AdrianM Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 A mi me gustan bastante además me hice un apaño con photoshop para probar, te la subo para que te hagas una idea Responder
SiFiX Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 A mi me gustan bastante además me hice un apaño con photoshop para probar, te la subo para que te hagas una idea Muchas gracias tio,aun que el mio es el sportback del 2009... Estoy dudando sobre las rs4 de este año o las anteriores.. Responder
AdrianM Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 A mi me gustan bastante además me hice un apaño con photoshop para probar, te la subo para que te hagas una idea Muchas gracias tio,aun que el mio es el sportback del 2009... Estoy dudando sobre las rs4 de este año o las anteriores.. Pues en el tuyo quedarán mucho mejor jaja Responder
elycarlitos Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola amigo la diferencia es el material y sobre que acaban de salir no se yo un amigo los tiene en 20 pulgadas desde hace un año,un saludo Responder
MICHELS3 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 hola no se si sabes que el a3 8l lleva tornilleria de 5x100 y buje de 57.1....por lo que esas llantas no te sirven al igual que cualquier otra de 5x112 que creo que lleva las de la foto....antes de comprar nada miratelo bien,o necesitaras adaptadores para la tornilleria y centradores para el buje...con adaptador separador de tornilleria no pasas la itv...slaudos Responder
edgarvigo Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Pues ami me gustan las que llevas en el sportback.aunque para limpiarlas..... Responder
Torreiro Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Me gustan las que has encontrado por ebay pero no nos valen para nuestros 8l Responder
jomamarvi Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Las llantas del sportback son preciosas. [emoji33] Responder
edgarvigo Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Parami gusto las del rs4 anterior son mas bonitas.parami gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.