Chino Mandarin Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hablando de cambios de chapitas, el otro día vi aparcado un RS4 que tenía por detrás la chapita del 1.9 TDI , y os puedo asegurar que era el RS4, y no un TDI tuneado. :cry2: Responder
Goio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Mi 2.7T es el motor del S4 anterior a la versión V8 y en un A6 (más peso) y no tengo problemas con ningún TDI, incluso con los 150. Sin ánimo de chulear Más bien se puede tratar de un cambio de placa y que a tí te pillara en frío y el con el acelerador preparado en un tramo corto. Los petroleros en distancias cortas son bastante peligrosos pero en carretera buena no deberías tener ningún problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.