minimoron Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola a todos, antes de nada decir que mi coche es un TDI 143 de 2008. Al ir en carretera ha empezado a parpadear la luz de los calentadores y el coche no pasaba de 2500 rpm, al parar se le borraba el fallo pero al tiempo le salia. Despues de un rato ademas se le ha encedido fija la del testigo de motor. La he borrado con Vag Com y el fallo era el siguiente. 4892 - EGR Valve (N18) P0403 00 [232]- Malfunction MIL ON- intermittent- Confirmed- Tested since memory clear Despues de esto he desmontado y limpiado la egr y el cuerpo de mariposa pero el coche ha seguido igual. Os pido ayuda por si alguno ha tenido la misma avería. Puede ser un tema electrico? Alguno ha desmontado la parte eléctrica de la egr? Podría ser algun fusible? Como puedo saber si funciona la egr con vagcom? Responder
avant_quattro Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola: Que kilómetros llevas¿ Hechala un vistazo a estos dos hilos: http://www.fullcustom.es/guias/valvula-egr-anularla-vag-com http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308485-egr-cerrada-vagcom-82/ Ahi te explica como mirar los valores de la EGR con el VAGCOM (en el 2º post), tambien hay un brico para anular la EGR con una chapita, si quieres t lo busco. 1sALu2 PD: si limpiaste la EGR y t sigue dando fallo m imagino que el fallo será interno, prueba a anularla con el VAGCOM aunq me temo q no se puede hacer nada...pero no deseperes y mantenos al tanto....lo mejor es ir descartando antes de pasar por el taller. El coche no t tira bien¿ Responder
minimoron Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 El coche tiene ahora 180.000 kms., la mayoría en autovía. Mirare los valores que tiene y os comento. El coche no tira nada, para adelantar es imposible. Gracias. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Sino me equivoco quiero entender que es la famosa válvula de control. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16787/P0403/001027 N18 Solenoid Cleaned and Testing: En el YouTube tienes como testar, con ese título la puedes buscar. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 27 de Agosto del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
minimoron Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Sabes donde va esa válvula en este modelo. Esta egr no lleva tubo de vacío, puede ser que sea eléctrica la apertura y este incorporada. Responder
avant_quattro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Echale un vistazo a este enlace, aki tienes fotos de un motor 2.0 TDI (creo, ya q yo llevo otro motor): https://www.dropbox.com/sh/utpg17upo58xeow/lTRUbp649Q Aún que en tu primer post has puesto que la has desmontado, limpiado y q t sigue fallando. No sé pero t contradices tu sólo....si la limpiaste deberías saber donde la volviste a colocar no¿ 1sALu2 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Echale un vistazo a este enlace, aki tienes fotos de un motor 2.0 TDI (creo, ya q yo llevo otro motor): https://www.dropbox.com/sh/utpg17upo58xeow/lTRUbp649Q Aún que en tu primer post has puesto que la has desmontado, limpiado y q t sigue fallando. No sé pero t contradices tu sólo....si la limpiaste deberías saber donde la volviste a colocar no¿ 1sALu2 Esa es mi carpeta Dropbox, que subí con toda la información, pero es la del Vagcom, programa, drivers y demás cosas, pero la que tu comentas donde están todos las imágenes de motor, la famosa chapita etc .. es esta: https://www.dropbox.com/sh/p9xq5y7sfv025oh/AACYhzWzOM3kOLYxPcb2cY02a?dl=0 Responder
avant_quattro Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Echale un vistazo a este enlace, aki tienes fotos de un motor 2.0 TDI (creo, ya q yo llevo otro motor): https://www.dropbox.com/sh/utpg17upo58xeow/lTRUbp649Q Aún que en tu primer post has puesto que la has desmontado, limpiado y q t sigue fallando. No sé pero t contradices tu sólo....si la limpiaste deberías saber donde la volviste a colocar no¿ 1sALu2 Esa es mi carpeta Dropbox, que subí con toda la información, pero es la del Vagcom, programa, drivers y demás cosas, pero la que tu comentas donde están todos las imágenes de motor, la famosa chapita etc .. es esta: https://www.dropbox.com/sh/p9xq5y7sfv025oh/AACYhzWzOM3kOLYxPcb2cY02a?dl=0 Perdona por no pedirte permiso, el otro día trasteando desd est link vi varias fotos de la famosa válvula y pensé q le podrían ser de ayuda. Supongo q no t importará si ya los tenías subidos en otro hilo, pero perdona mi atrevimiento la proxima vez intentare consultarlo primero. 1sALu2 Responder
minimoron Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Echale un vistazo a este enlace, aki tienes fotos de un motor 2.0 TDI (creo, ya q yo llevo otro motor): https://www.dropbox.com/sh/utpg17upo58xeow/lTRUbp649Q Aún que en tu primer post has puesto que la has desmontado, limpiado y q t sigue fallando. No sé pero t contradices tu sólo....si la limpiaste deberías saber donde la volviste a colocar no¿ 1sALu2 Claro que la he limpiado y montado la egr, me refería a la N18 que aparece en los videos, y que en otros motores va independiente de la egr. Responder
minimoron Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Todavía no he conseguido saber cual es el fusible de la egr.Alguien lo sabe? Como puedo saber si la egr abre, me he metido en advance measuring values y los canales 17 y 18 no son los mismos que comentais en el post. Algo que he encontrado es un canal donde dice selenoide y que estaba al 95% y al acelerar no varíaba el valor. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Echale un vistazo a este enlace, aki tienes fotos de un motor 2.0 TDI (creo, ya q yo llevo otro motor): https://www.dropbox.com/sh/utpg17upo58xeow/lTRUbp649Q Aún que en tu primer post has puesto que la has desmontado, limpiado y q t sigue fallando. No sé pero t contradices tu sólo....si la limpiaste deberías saber donde la volviste a colocar no¿ 1sALu2 Esa es mi carpeta Dropbox, que subí con toda la información, pero es la del Vagcom, programa, drivers y demás cosas, pero la que tu comentas donde están todos las imágenes de motor, la famosa chapita etc .. es esta: https://www.dropbox.com/sh/p9xq5y7sfv025oh/AACYhzWzOM3kOLYxPcb2cY02a?dl=0 Perdona por no pedirte permiso, el otro día trasteando desd est link vi varias fotos de la famosa válvula y pensé q le podrían ser de ayuda. Supongo q no t importará si ya los tenías subidos en otro hilo, pero perdona mi atrevimiento la proxima vez intentare consultarlo primero. 1sALu2 Todavía no he conseguido saber cual es el fusible de la egr.Alguien lo sabe? Como puedo saber si la egr abre, me he metido en advance measuring values y los canales 17 y 18 no son los mismos que comentais en el post. Algo que he encontrado es un canal donde dice selenoide y que estaba al 95% y al acelerar no varíaba el valor. Si están colgados los enlaces, es porque los publique para que todo el mundo los pudiera consultar y compartir, únicamente te he corregido, para que el compañero minimoron, no se confundiera, porque le enlazadas a los enlaces del Vagcom. (^_-) Por otro lado el fallo que te da minimoron es de la válvula N18, no es ningún fusible, comentas. Hay gente que ha tenido el mismo síntoma que el tuyo y cambiaron una pieza que apenas cuesta 30€. A ver si la localizó y te la pongo, esta detrás del colector de admisión a la parte izquierda. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 28 de Agosto del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Estas son las fotos del sensor que comentamos Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
minimoron Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Si no recuerdo mal ese sensor es el de presion diferencial del DPF, ya se lo cambié hacen un año. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Si no recuerdo mal ese sensor es el de presion diferencial del DPF, ya se lo cambié hacen un año. Mira aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280367-¿-que-es-la-N18--?--EN-UN-TDI-130-AWX Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
minimoron Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Nuestros motores son totalmente distintos a los 130 inyector-bomba, nuestra egr no lleva tubo de vacío. Busca un post mio titulado sensor de presion diferencial y veras lo que te digo. Responder
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