zZarZiLLoSs Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Nuestros motores son totalmente distintos a los 130 inyector-bomba, nuestra egr no lleva tubo de vacío. Busca un post mio titulado sensor de presion diferencial y veras lo que te digo. Estoy mirando es como tu dices, ese problema sale en versiones anteriores del B8,es decir en los B7 y B6, la supiesta pieza no creo que este en nuestro vehículo, pero a ver si algún entendido mayor puede entrar y comentar. [emoji6] [emoji6] [emoji6] Responder
ivia3 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Como llegas ala clnclusion de que es egr ? Mira el codigo de error. Empieza por ahi. Creo que desvariaria... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
minimoron Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Como llegas ala clnclusion de que es egr ? Mira el codigo de error. Empieza por ahi. Creo que desvariaria... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Según pone es egr, pero que quieres decir que ese código es de otra cosa. Responder
minimoron Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Problema solucionado, era fallo eléctrico interno de la válvula, tenia aceite en el interior. Le he puesto la nueva y todo solucionado. Sabéis si hay q realizar algún ajuste ala egr en este modelo? Responder
avant_quattro Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Me alegro, siento no haber podido serte de mas ayuda Yo siendo tu la anularia con la ayuda del vag-com asi te evitarias tener q volver a pasar por el concesionario 1sALu2 Responder
genesis Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 (editado) a mi me gustaria poder anular la EGR de mi a4 Avant B-8 3.0 TDI pero no tengo vagcom ni nada ni los conocimientos....alguien me ayudaria?le invitaria a comer jajaja soy de cadiz 686 24 46 32 Andres Editado 10 de Septiembre del 2014 por genesis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.