Trigo Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenas gente, compre unos frenos de cayenne y discos de s3 para montar en mi tt 8j, me dijeron que es plug &play y de eso nada. No eh encontrado nada que me lo deje claro del todo. Alguien a hecho esta modificacion y me puede ayudar? Gracias de antemano Responder
Trigo Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 nadie? Responder
Axel Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Sin saber, ya te digo que mínimo necesitarás un porta pinzas nuevo Responder
ometralla Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Como te dice el compañero Axel, minimo el portapinzas.Yo estoy pensando hacer la misma mod en mi a4 y tengo una duda, que a ver si alguien me puede ayudar.En las pinzas Brembo de seis pistones hay dos modelos segun tengo entendido: el 17zr y el 18zr, alguien sabe la diferencia entre ambas?? Responder
woff Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 (editado) hola te pongo un enlace para ke veas lo k te falta y sea plug&play ya k yo estube mirando ara hacerlo en mi a3 y al final me an salido para montar unas de rs6 un saludo http://www.ebay.co.uk/itm/VW-PORSCHE-BREMBO-CALIPER-ADAPTERS-GOLF-TT-VRS-LEON-/161356955786?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item25919fc08a Editado 18 de Septiembre del 2014 por woff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.