yhoona Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola amigos.... Hace tiempo me presente .... Pero me vuelvo a presentar. Se propietario de un A4 avant B6 1.9 tdi quattro. Lo compre peladito de extras pero gracias a este foro e podido combertirlo en un sline. Bueno ..la historia es que se me callo el tapizado del techo y buscando, buscando encontre un chico vecino mio que se le acababa de quemar el motor. El me hizo una oferta que no he podido rechazar , el coche estaba full... Full... Tenia todo, he estado todo el fin de semana desmontando, techo, asientos , volante, pomo , pedales , centralita parktronik...etc. El problema es que los asientos son totalmente electricos y calefactables. Lo del los movimientos electricos esta controlado pero lo de la calefaccion tengo dudas. Tengo todo los conectores con el clima y conector del clima que llevaba el coche, el tema es que necesitaria saber como conectar cada cable para que funcionara con los potenciometros del clima ya que yo corte por lo sano, osea tengo los conectores cortados. He visto que por colores me coinciden en el conector del clima algunos pero otros no. Hay alguien que los haya montado y pueda pasarme el esquema? Tambien e visto que en los asientos hay un conector negro que no se para que sera, lo sabeis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 echa un vistazo a este hilo http://forums.audipassion.com/topic/150899-combien-de-fils-sur-prise-airbag-sieges/ y esta web http://vagauto.com.ua/?catalogue=vag&v=audi&page=katalog_zapchastey_audi&path=b424926e4a3d09f48fc3db96a325f824 usa el traductor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.