imtinmen Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas a todos: Observando mi coche, veo que los umbrales de las puertas deberían iluminarse y nada más que se me ilumina el trasero derecho. Los otros tres umbrales, alguno luce tenue una parte y en otros nada de nada. Alguien sabe si es fácil desmontar esos umbrales para cambiar las bombillas/led y que vuelvan a funcionar?? Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 No se como van encastradas las luces que comentas en los A7, pero normalmente tienen en un lateral una pequeña muesca, debes meter un destornillador y pinzar levemente. Responder
VillaD Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ola, tienes que ber si las otras led que estan en la puerto (la roja, y la que esta debajo de la puerta) se encienden. En el caso que si, es la led que esta en los umbrelas que estan rota. Las umbrelas estan pegadas con colante. Si te pasa como para mi que la luz del umbrales, la luz roja de la puerta y la luz debajo de la puerta no andan, es que tienes un problema electrico no he sido capas hasta haora detectar el problema Saludo de belgica Responder
imtinmen Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Solo me fallan los leds de los umbrales. Las otras funcionan bien. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Joseindio1983 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Ola, tienes que ber si las otras led que estan en la puerto (la roja, y la que esta debajo de la puerta) se encienden. En el caso que si, es la led que esta en los umbrelas que estan rota. Las umbrelas estan pegadas con colante. Si te pasa como para mi que la luz del umbrales, la luz roja de la puerta y la luz debajo de la puerta no andan, es que tienes un problema electrico no he sido capas hasta haora detectar el problema Saludo de belgica podrías ayudarme, a mi me pasa lo mismo, esas dos luces, la roja y la blanda de la puerta no se me iluminan, quisiera arreglarlas.. voy a tener que ir a la casa verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.