ka-tbrr Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenos días compañeros, pues mi 4 aros esta apunto de llegar a los 150000km, y voy a hacerle la revisión por primera vez fuera de la casa oficial, el libro de mantenimiento me lo robaron junto toda la documentación hace ya tiempo. Me podríais decir q le toca con estos km?? A parte de todos los filtros, también le voy a hacer la distribución aún que no le toque aún. Gracias a todos Un saludo Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
MGM01 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 he hecho recientemente la revisión con cambio de la distribución pero ha sido a los 180.000 Km que es cuando le toca según su mantenimiento oficial, de todas formas no pasa nada si decides adelantarlo. Ahora no tengo a mano la factura con el detalle de lo realizado, filtros y demás, ... esta noche te lo envío si no lo aclara antes algún compañero Responder
ka-tbrr Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Gracias, la distribución la voy a adelantar por que quiero reprogramar la ecu y más vale prevenir....... Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
Grial Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hace unas semanas escaneé la parte del libro de asistencia donde salen todos los mantenimientos, y lo dejé en dropbox. Te pongo el enlace, para que puedas descargarlo: https://www.dropbox.com/s/lsk6kgmf00s1f9b/V6%20Pla%20Assistencia%20Tecnica.pdf?dl=0 Saludos ! Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hace unas semanas escaneé la parte del libro de asistencia donde salen todos los mantenimientos, y lo dejé en dropbox. Te pongo el enlace, para que puedas descargarlo: https://www.dropbox.com/s/lsk6kgmf00s1f9b/V6%20Pla%20Assistencia%20Tecnica.pdf?dl=0 Saludos ! Buen aporte Sr. Grial, me lo guardo. Responder
ka-tbrr Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Muchas gracias grial por la info, entiendo que en esta revisión me toca: todos los filtros, aceite motor y solo verificar niveles, no tendría q cambiar ni aceite de la caja de cambios ni diferenciales ni líquido de frenos. Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk Responder
MGM01 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Excelente aporte Grial ! también me lo guardo, ahí está claro lo que le toca ... Responder
Grial Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Un placer, chicos !! Responder
TXELU30 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Un placer, chicos !! uno mas q se lo guarda. Gracias compi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.