GMW Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pues menudo asesor que tienen. Sigue insistiendo y haber que te dicen Saludos Responder
Isosceles Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Me parece raro y discutible. ¿De qué problema concreto se trata? Yo creo que si una goma de una puerta se rompe antes de los 2 años debería de cubrise, por ejemplo. Responder
Isosceles Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Sinceramente no creo que te cobren nada. No están las cosas para cargarse clientes. Eso sí hay trabajadores que dejan mucho que desear. Y por cierto, por un A5 según Audi Class no creo que te corresponda un A3 como coche de sustitución, deberían darte un coche mejor. Responder
Oliverm Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Sinceramente no creo que te cobren nada. No están las cosas para cargarse clientes. Eso sí hay trabajadores que dejan mucho que desear. Y por cierto, por un A5 según Audi Class no creo que te corresponda un A3 como coche de sustitución, deberían darte un coche mejor. Pues igual tienes razón en cuanto a la categoría del coche..la próxima vez estaré más atento, pero salí con un rebote importante del conce para caer en la cuenta. Responder
Oliverm Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Ya os contaré, pero quedaos con la mosca detrás de la oreja. Responder
vie Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Como te he dicho, en mi caso, me cambiaron las gomas de contorno en garantía, y el coche tenia mas de 6 meses y nadie me dijo nada de ruidos aerodinámicos. Sigo diciendo que no estaría demas que mandaras un email a atención al cliente de audi y llevas el tema abierto por dos frentes. Responder
carlosA5 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Y por cierto, por un A5 según Audi Class no creo que te corresponda un A3 como coche de sustitución, deberían darte un coche mejor. Hola. A que te refieres de Audi Class? Pone en algún sitio algo de esto?. En el concesionario donde llevo yo el coche, en la tabla de coches de sustitución hasta el A5 incluido corresponde un A3. Responder
Oliverm Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Enfado in crescendo...nivel +5 El día entero sin llamar para informarme y llevan desde el jueves. Aún no sé si el problema viene del contorno de la puerta, de la ventana o como me dijeron el viernes, del propio retrovisor. Como no se nada por parte de la persona para la cual pagan para informarme, que es el Asesor de Servicio, me he puesto en contacto con mi comercial, el cual ha tenido la amabilidad de informarse y no os lo perdáis... ..ahora salen con que si es de la puerta que está descolgada de fábrica..no lo cubre la garantía....comooooooo....??? Me temo que estos van a intentar sacar tajada de este asunto y la vamos a tener, pero como aún no se nada, pues creo que no tengo datos para interponer una queja en Audi... Responder
Oliverm Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Como te he dicho, en mi caso, me cambiaron las gomas de contorno en garantía, y el coche tenia mas de 6 meses y nadie me dijo nada de ruidos aerodinámicos. Sigo diciendo que no estaría demas que mandaras un email a atención al cliente de audi y llevas el tema abierto por dos frentes. Razón no te falta CarlosA5..si mañana no se algo de estos individuos escribo un mail a Audi. Gracias por tu consejo. Responder
carlosA5 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 jod**, vaya chapuceros. Pon el nombre del concesionario y la ciudad, total no hablas mal de ellos, solo estás contando lo que te hacen y dicen. Responder
karpofono Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 No doy crédito, inimaginable, si te quieren cobrar hoja de reclamaciones al canto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Oliverm Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pues hoy mismo me han llamado para decirme que ya tengo el coche listo...qué le han hecho?; ni idea porque no han sabido decirme ya que me ha llamado una señorita para indicarme. ¿ Que me podía haber llamado el mismo señor que recepcionó el coche para darme algún tipo de explicación?...pues sí, podía haberlo hecho, pero no fué así. El viernes lo recojo y os cuento más; en un principio no me costará nada o eso espero ya que quedaron en llamar para darme presupuesto y no lo hicieron. Responder
MNK Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Pues hoy mismo me han llamado para decirme que ya tengo el coche listo...qué le han hecho?; ni idea porque no han sabido decirme ya que me ha llamado una señorita para indicarme. ¿ Que me podía haber llamado el mismo señor que recepcionó el coche para darme algún tipo de explicación?...pues sí, podía haberlo hecho, pero no fué así. El viernes lo recojo y os cuento más; en un principio no me costará nada o eso espero ya que quedaron en llamar para darme presupuesto y no lo hicieron. Di que te digan que es lo que le han echo... y si no, exije la hoja interna de la reparacion. MAdre mia!!!.... para no volver a pisar dicho concesionario.... Responder
Fanti21 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Todo pinta que no te cobrarán , y si lo hacen no pagues deberían haberte dado presupuesto. Lo de los concesionarios Audi va de mal en peor. Responder
Oliverm Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Bueno pues ya recogí el coche. Cambiaron todo el retrovisor por la friolera de 329 eurazos que ha pagado la garantía de Audi, que no el concesionario..en fin, me da lo mismo. Ahora tengo que probarlo bien probado porque aún me da la sensación de que cuela algo de aire, espero que solo sea obsesión infundada. Absurdo por parte del señor que me atendió en un primer momento crear una alarma innecesaria antes de valorar el problema Ya en frío me cuenta el comercial, tremendamente correcto y atento en todo momento, que la garantía de ajustes de puerta y ventanas no cubre posibles malostratos dados a las mismas durante esos seis meses...podría ser lógico o no, depende el cristal con que se mire; yo soy muy cuidadoso y no pego golpazos a las puertas ni cierro agarrando la ventana, habrá quien lo haga.... En defnitiva, muy buena gestión por parte comercial y mala según mi punto de vista por la parte postventa del comienzo. Creo que dar el nombre del conce no es muy ético pero si alguno está interesado se lo puedo dar por privado. Gracias por todos vuestros comentarios anteriores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.