jansel Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Pues fijandome en un brico, he visto esta foto que os pongo: En esta se parecia que en la guantera hay una pequeña red en la parte superior. Aquí os dejo una foto de la guantera sin esa redecilla. La pregunta del millón. ¿Hay brico? ¿Se puede comprar suelta? ¿Alguien con ETKA? ¿Mola eh? Editado 28 de Agosto del 2014 por jansel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Ostras me voy a fijar si la tengo, pero... la cerradura del airbag en las fotos esta cada una en un lado, por cierto en la segunda foto hay un botoncito sabeis de que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 El la apertura de la guantera refrigerada. En una foto es de un coche con volante a la derecha y en el otro con el volante a la izquierda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 El la apertura de la guantera refrigerada. En una foto es de un coche con volante a la derecha y en el otro con el volante a la izquierda. ok gracias por la aclaracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 esa red debe ir asociada con algún equipamiento de cables para iPod o algo que se le parezca y poderlo colocar ahí.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepechemajosemari Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Esa red la llevo yo. Va con la opción del AMI. Así puedes dejar hay sujetó el iPod, USB, iPhone.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jansel Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Jope, pues en la segunda foto se ve claramente que hay AMI y que no hay red. ¿Sabeis si hay despiece o ebay o tal? Editado 28 de Agosto del 2014 por jansel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Existe algo por dos duros para cualquier guantera. No es exactamente original pero apenas se ve: lo podeis ver aquí, por ejemplo: http://www.aliexpress.com/store/product/Automotive-Bag-With-Adhesive-Visor-Car-Net-Organizer-Pockets-Net-Storage-Shelves-145-X-85mm/935801_1521816911.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jansel Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Pues muchas gracias por compartirlo!! Algo es algo! De todos modos voy a seguir intentando con el original. Esa red tiene que ir enganchada a algún sitio y en algún lado la venderán. Además la de aliexpress al ser con pegatina, se acabará cayendo al pegarla en la guantera y esta estar forrada de pelo. Editado 29 de Agosto del 2014 por jansel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simoncheli Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Jansel si la encuentras no dudes en colgarlo eh! De todos modos la de aliexpress puede caer si no sale la original. En ebay también está está: http://www.ebay.es/itm/Red-Rejilla-Organizador-Porta-Objetos-ABS-Color-Negro-de-Coche-/361018901355?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item540e67436b&_uhb=1 Saludos Editado 29 de Agosto del 2014 por Simoncheli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jansel Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Hecho! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jansel Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) Bueno pues en mi guantera, en la parte superior vienen unos agujeritos que yo creo que son para meter esa red. Pero no viene en saliente, ese forrado en forma rectangular, como media funda de una caja de tarjetas de visita, de las guanteras de mas arriba del post. Os dejo foto de los agujeritos. No es muy buena pero se aprecia: agujeros superiores Cuando tenga un rato hago mas fotos de la guantera a ver si lo veis mejor. Editado 3 de Septiembre del 2014 por jansel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 Bueno pues en mi guantera, en la parte superior vienen unos agujeritos que yo creo que son para meter esa red. Pero no viene en saliente, ese forrado en forma rectangular, como media funda de una caja de tarjetas de visita, de las guanteras de mas arriba del post. Os dejo foto de los agujeritos. No es muy buena pero se aprecia: agujeros superiores yo tengo los mismos agujeros por la situacion y por las fotos de las redes tiene que ser para eso Cuando tenga un rato hago mas fotos de la guantera a ver si lo veis mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jansel Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 (editado) Ok Alberto, ya somos dos. Esa pieza tiene que poder comprarse , a ver si algún compi del foro con el etka nos puede mirar si hay despiece y la referencia. Además con los agujeros probablemente sea encajar y "clack" o atornillar o similar. Editado 3 de Septiembre del 2014 por jansel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simoncheli Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2014 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.