neekrivers Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Precisamente me acabo de comprar una guantera pues tengo montado el Roadrover y he comprado la que lleva el soporte, me parece que queda mucho mejor. La busqué a tiro hecho en ebay porque sabía la referencia que buscaba pero ayer, por curiosidad, miré en el ETKA. DEbo decir que habría siete u ocho referencias distintas, además de la variación de colores. Así que, mientras no exista u n repuesto me temo que las guanteras vienen referenciadas con respecto a lo que incluyen (soporte DVD, desactivador airbag, cerradura, hueco AMI, apertura refrigeración, etc) e imagino que no hay un "subdespiece" dentro de ellas. Pero bueno, si alguien lo encuentra que lo ponga, así lo buscamos entre todos. Responder
jansel Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Gracias por la info neekrivers. ¿No obstante puedes poner la referncia de la guantera "full equip" con redes interiores? Responder
neekrivers Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Uff, no se cuál es cuál. En el ETKA no lo explica. Las guanteras son referencia: 8K1 857 035 y luego llevan una letra del modelo. Por lo que investigué en internet CREO que es así -sin letra es la que no trae nada - A es con cerradura y hueco DVD - B con desconexion de airbag - C es con hueco DVD y hasta siete u ocho variaciones. y un código de color (para la tapa) 1DH es gris 6PS es negro YX1 es beige Un truco es meter las referencias con letra en google imágenes e ir probando. Responder
Simoncheli Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 He probado en google, sale alguna guantera y piezas. De redes nada pero ya es un paso saber el código ya. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jansel Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Uff, no se cuál es cuál. En el ETKA no lo explica. Las guanteras son referencia: 8K1 857 035 y luego llevan una letra del modelo. Por lo que investigué en internet CREO que es así -sin letra es la que no trae nada - A es con cerradura y hueco DVD - B con desconexion de airbag - C es con hueco DVD y hasta siete u ocho variaciones. y un código de color (para la tapa) 1DH es gris 6PS es negro YX1 es beige Un truco es meter las referencias con letra en google imágenes e ir probando. Idem, compañero, Muchisimas gracias. Responder
durango96 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Aquí la tenemos compañero http://www.ebay.es/itm/Audi-Music-Interface-AMI-Ablage-fur-Handschuhfach-/350264634643?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item518d662d13 Responder
jansel Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Guay. Algo caro pero algo es algo. Responder
Simoncheli Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Que es? No distingo la foto :S Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Pues sí que se caro, sí. 30 euros me parece una pasada, sobretodo si lo comparas con las redes del paquete maletero. Yo le he puesto ya la red esa de Aliespress. A ver si le saco una foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.