Emanuek Mtz C Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas a todos los foreros ! Tengo audi a3 sportback 2.0 y hecho ya un mes con esta falla , se tironea cuando le exijo o cuando voy a hacer un rebase empieza como a perder potencia y derrepente no pasa de las 3000 rpm y dejándole el acelerador pisado vuelve a agarrar de nueva cuenta . He cambiado bujías,filtros ,bomba de gasolina del tanque y alta precion dedal de bomba de alta ,lavado de inyectores y no me arroja masque la misma falla . Rango de precion de gasolina no alcanzada AYUUUUUUUUDAAAA, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Regulador de rampa. Responder
Emanuek Mtz C Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Oye hayabusa666 no tengo ni idea cual sea el regulador de rampa ,t agradecería que me charlas una manilla y que me ilustres jejeje Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.