newstor Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola a todos, Estoy considerando hacerme de otro Audi 80 (ya tengo un 2.0E de 1992). Estaría especialmente interesado en un modelo ranchera aunque soy consciente de escasean. Debe estar en muy buenas condiciones tanto cosmética como mecánica. Un gran bonus es que tenga libro de mantenimiento. Tal y como especifico en el título, motor 2.3 gasolina o 1.9 diesel. Saludos, Néstor Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Por facilidad de encontrarlo... el 2,.3 Por economia por km recorrido... el 1.9 (aunque mas escaso y dificil de encontrar). Y si ya buscas una unidad en buen estado (o muy buen estado como entiendo que pides) y con libro.... armate de paciencia para encontrarla, son coches con 20 años y eso se nota en el mantenimiento y en las revisiones. s2. Responder
newstor Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Cierto, paciencia.... de hecho El 2.0E que tengo está bastante bien lo encontré así, con paciencia :-) Lo del libro no es obligatorio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.