muguelium Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola ayer metí el coche por un camino de piedras y sin querer pille una grande, entonces me di cuenta que el coche sonaba como a escape libre, esta mañana lo e llevado al taller y se a roto por la soldadura el downpipe vamos lo que sale del turbo hacia abajo Mi pregunta es que si esto se puede soldar? O que debo de hacer Soy bastante ignorante en estas cosas lo poco que se a sido gracias a vuestros temas. Deciros que tengo un tt 2.0 tsfi 2008 Saludos Responder
Wannaky Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Buenas, Pon una foto si puedes para ver como está roto. Poderlo soldar se puede, pero depende del destrozo que se haya hecho. Si está muy chafado el dp, entonces es mejor cambiarlo, o cortar y soldar el tramo chafado por otro en buen estado. Sds... Editado 28 de Agosto del 2014 por Wannaky Responder
muguelium Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola wannaky gracias por tu pronta respuesta, lo deje en el taller y esta mañana no e pensado en hacerle foto, si decirte que a sido más bien que roto que se a de soldado por la soldadura de origen. Estar esta bien ni boyado ni nada se ve que fue por la vibración del camino.. Responder
David BCN Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Exacto, hay que ver si es reparable, lo mejor sería que lo llevaras a un taller de escapes directamente. O si quieres a Audi, pero entonces olvídate de soldaduras o reparaciones, ahí te van a cambiar la pieza entera, y no es barata... Responder
muguelium Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Lo tengo en el taller de mi pueblo, el mecánico me decía que si le admite soldadura que si se podría pero que igual no. Por eso os preguntaba Me a dicho que mañana lo desmontara David bcn gracias por tu respuesta Responder
muguelium Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Lo ideal sería encontrar algo de segunda mano, alguien que haya montado otra downpipe de más flujo y la tenga por ay aparcada, pero supongo eso es difícil....... Responder
muguelium Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Soy de un pueblecito de Valencia, alguien sabe por Valencia algún taller de escapes??? Responder
Wannaky Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Pues si solo está roto por la zona de la soldadura, eso cualquier mecánico te lo puede soldar, o como te dice el compañero, en un taller de escapes te lo dejan como nuevo. Sds... Responder
David BCN Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo, si es reparable por un precio razonable, repararía... Si se te va de precio, entonces puedes buscar una downpipe con catalizador deportivo, que te pasaría ITV, aunque también se te va a ir de precio, pero almenos ganas algo. Luego la opción barata es poner una downpipe sin catalizador, recta, es barato, pero no pasas ITV, así que estás en las mismas, porque no puedes poner tu escape roto para pasarla... Responder
muguelium Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Pues de verdad que me aveis quitado peso de encima, creía que tendría que ir a audi por repuesto Al decirme el mecánico que igual no le admitía la soldadura ya estaba mirando precios de pieza nueva..... Responder
muguelium Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 David bcn que precio estamos hablando de un downpipe sin catalizador. Ya que atrás llevo 2 colas miltek dobles Responder
muguelium Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Otra cosa ganaría algo además de ruido, el ruido sería muy sonoro (molesto) como os digo perdonar por tanta pregunta pero estoy muy perdido.... Responder
David BCN Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Una downpipe recta, sin cata, entre 200-300€ Ganarías sonido y potencia, sobretodo si vas repro. Pero contaminarías mas... Jejej... Responder
muguelium Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Repro no llevo es otra cosa que e estado leyendo y si me gustaría hacerla Mi coche tiene 186.000 klm Pero esta muy cuidado kilómetros echos prácticamente en carretera Habría algún problema en hacerle una Repro? Responder
celeristt Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) La dp original 1.200 ,dp recta 250, dp de 200 celdas que pasa itv pero me parece que ninguna homologada 800/1.200, reparacion si es solo soldar poco.Si se a roto el panel de ceramico , hay que sustituirlo por otro se quita la petaca y se pone una nueva, mira esta web que te merecera la pena enviarselo a Madrid y que te lo arreglen,el precio no lo se pero no sera mucho ,he trabajado con ellos y lo hacen muy bien. http://www.iresaing.com En este tema de catalizadores son los mejores en España y no son caros. Editado 28 de Agosto del 2014 por celeristt Responder
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