yhoona Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Hola amigos, e tenido la suerte de poder adquirir de un interior completode un a4 b7 sline . Volante, techo,asientos,tapizados con cortinillas .etc... Vamos un chollo. He empezado por el volante multifuncion, bueno pues ya me estoy volviendo loco, lo he hecho todo como el tutorial de mark,el airbag perfecto, pero a la hora de la codificacion no consigo hacerla. 1er problema: no puede restaurar la slms 2o problema: no puedo insertar la codificacion del abs y esp. Me marca en el Vag-com el error 0078 sterring angle sensor. Le e cambiado el conector por el del b7 y lo e conectado igual como venia en el Mio pin 1y2. El problema que mi volante se lo tube que dar al chico ya que el desguace no se lo aceptaba sin volante. Llevo dos dias intentando ponerlo ...... A ver si me podeis ayudar pleaseee Editado 28 de Agosto del 2014 por yhoona Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Por lo que intuyo cambiaste el anillo de direccion y slms y debes configurar el angulo de direccion http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/98947-calibracion-del-sensor-angulo-direccion-g85/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/ Responder
yhoona Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola carlisu. Si señor, he cambiado el anillo, smls, y volante. Antes de Configurar el angulo tengo que insertarle los codigos y por mas que lo Imtento no lo consigo. Se quedan siempre a 00000 los dos. No mre deja configurar el angulo de direccion si no lee los codigos. Hoy e comprado la maneta del tempomat, voy a quitar la bateria esta noche y mañana lo desmonto todo y intento configurari anillo y smls antes de montarlo , vaya a ser que el anillo se pudiera haber estropeado en el desmontaje. Ahora voy con un volante como dios manda pero en el tableroll evo una feria de averias. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Ese problema nos tiene ocurrido alguna vez y era debido a que no estaba bien conectada la slms Responder
Angelito a4 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/25516-Manual-Instalación-de-TempomaT Mírate este hilo, está muy muy bien, igual te pasó como a mi. Sólo fué apretar el G84 con dos dedos y listo. Espero que te sirva. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
yhoona Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 (editado) Este hilo es el que con el que lo estoy intentando arreglar , no lo e podido solucionar, estoy ya que mañana lo llevo a la audi, pero me temo que me diran..... Que si este volante no es de este coche , que eso de cortar cables y empalmar.... Todo este tipo de cosas que te dicen en los voncesionarios y mecanicos por trastear tu el coche. El problema es que yo mi volante ya no lo tengo ya que se lo entregue al chico que me vendio todo el interior porque en el desguace no lo aceptaban sin volante. Yo se que solo es tema de codigos a de los cables que e tenido que cortarbdel g85, todo funciona,intermitentes, luces, limpias, iluminacion del volante, etc.... Lo unico que no puede insertar los codigos. Editado 31 de Agosto del 2014 por yhoona Responder
jose_mh1972 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 (editado) pues con el vagcom y paciencia siguiendo el post yo al final lo hice y solucione todos los problema, solo necesitas repetir todas las operaciones hasta encontrar el fallo. Editado 31 de Agosto del 2014 por jose_mh1972 Responder
Angelito a4 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 pues con el vagcom y paciencia siguiendo el post yo al final lo hice y solucione todos los problema, solo necesitas repetir todas las operaciones hasta encontrar el fallo.+1 Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
yhoona Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Buenooo, despues de intentarlo mil veces,no he conseguido nada, no soy capaz de que acepte los codigos el 03 ABS BRAKES se quedan a cero. Yo creo que tiene que ver con el conector ya que la slms ya esta reseteada y con mi numero de bastidor. Responder
yhoona Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 No se si tendra que ver los dos cables que me sobran del conector, en el turorial yo entiendo que van asi. Responder
Angelito a4 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 El marrón y el negro, de que son ?? Yo los dejé sueltos Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 El sensor de giro lo detecta ? Me explico. Cuando giras el volante, se mueven los dígitos que corresponden a los grados a los que está el volante ? Si no recuerdo mal se veían en meas block canal 5 Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 La iluminación del volante, funciona cuando enciendes las luces, o lucen continuamente, en cuanto pones el contacto Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
yhoona Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Las luces del volante se encienden cuando pongo las luces, lo de los grados del volante no lo he mirado, y los cables que sobran ni idea.... Yo e echo caso al tutorial y los e dejado sueltos. Responder
Angelito a4 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Comprueba lo de los grados. Si no los lee, es que no detecta el sensor de ángulo y no te deja codificar ni ajustar Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.