gelete Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Ya podemos ver más fotos oficiales del Nuevo RS4, y las más interesantes, las interiores Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Los asientos delanteros estan wapisimos pero el volante ...esq parece el volante de la Play !! Responder
sergioe Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Mola y mucho... hacemos una colecta y me lo regaláis? Responder
Climber Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Lo que me parece ESCANDALOSO es que las ventanas traseras van con manivela , acaso son esos pocos gramos que van a infulir tanto en el comportamiento del coche??? VERGONZOSO, y más aún lo será si has de pagar un extra para que te las den eléctricas. Si querían hacer un coche aligerado que lo hagan de todo, como un CSL pero no así a mitades. Por lo demás me gusta mucho, pero ese detalle le hace perder mucho Responder
Kastor Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Lo que me parece ESCANDALOSO es que las ventanas traseras van con manivela , acaso son esos pocos gramos que van a infulir tanto en el comportamiento del coche??? VERGONZOSO, y más aún lo será si has de pagar un extra para que te las den eléctricas. Si querían hacer un coche aligerado que lo hagan de todo, como un CSL pero no así a mitades. Por lo demás me gusta mucho, pero ese detalle le hace perder mucho 100% OK Responder
dub Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 pues ira sobre los 80.000 o 85.000 euretes lo de las manetas de las ventanillas sino tengo mal entendido solo sera para el mercado aleman, ya que aki será full. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 jod** que bonito, me encanta Un saludo. Responder
Xavilondo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 hola muyayos, Es precioso y yo ya me pido uno por adelantado comenté con el comercial que no puede llevar DSG al no ser de motor transversal, o algo así... Responder
gelete Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 hola muyayos, Es precioso y yo ya me pido uno por adelantado comenté con el comercial que no puede llevar DSG al no ser de motor transversal, o algo así... En el 2006 habrá un DSG de 7 velocidades Responder
smerayo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 en el 2006?? principios, mediados, o finales?? jod**, sueño con el coche!! Responder
JORDICSL Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Lo que me parece ESCANDALOSO es que las ventanas traseras van con manivela , acaso son esos pocos gramos que van a infulir tanto en el comportamiento del coche??? VERGONZOSO, y más aún lo será si has de pagar un extra para que te las den eléctricas. Si querían hacer un coche aligerado que lo hagan de todo, como un CSL pero no así a mitades. Por lo demás me gusta mucho, pero ese detalle le hace perder mucho Ehhhh! Que el mio las lleva electricas tambien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.