rlaurent Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Mirad lo que tenia aparcado ayer junto a mi cochecito [emoji2] [emoji2] Responder
rlaurent Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 (editado) Venia de lejos (no es un chiste por lo del titulo de la peli).... tenia matricula de Gran Bretaña Y el coche rojo que se ve al fondo en la ultima foto, ¿sabeis cual es? Un S3 sedan!! Editado 28 de Agosto del 2014 por rlaurent Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Pues se ve bastante bien conservado el DeLorean DMC-12, más famoso por las películas de regreso al futuro que por otra cosa, ya que pese a su apariencia las prestaciones eran modestas debido a la escasa potencia de su motor. Responder
zeimon Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Venia de lejos (no es un chiste por lo del titulo de la peli).... tenia matricula de Gran Bretaña Y el coche rojo que se ve al fondo en la ultima foto, ¿sabeis cual es? Un S3 sedan!! Justo te iba a decir... Se me han ido los ojos directo a ese rojillos. Saludos y buen avistamiento Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
PedroTGH Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Muy Guapo el DeLorean, que como dice herodes, era justito en prestaciones, pero su encanto, aparte de salir en las pelis, residía en que la carrocería era de acero inoxidable. Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Y del rojito no hay fotos???? El DeLorean está muy chulo, todo un clásico. Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Alguno de esta casa hemos tenido la suerte de ver en vivo uno de esos, en el Museo de Ramón Ferreira en Pontevedra. Muy llamativo el coche!!! Por cierto, el S3 Sedán ......Precioso Responder
bellcorp Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Que decir del DeLorean...si tubiera pasta sin problemas encargaba uno ahora mismo ya que han conseguido recuperar unos cuantos con piezas originales encontradas en la fabrica original, imaginaos...aun puedes conseguir uno nuevo con mejores prestaciones ya que el motor no es el mismo que tenian en los 70 y como vereis en el siguiente link....como ha cambiado el bicho, eso si casi 100.000 pavos http://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/regreso-al-futuro-del-de-lorean-a-la-venta-en-2013-por-95-000-dolares Responder
grandas Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Bufffff el coche de mi infancia... que pena no tener alguna foto de su interior Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hace poco vi uno a la venta en segundamano cerca de pontevedra!!,no se si era en la coruña!!,la verdad es que la caracterista del coche no era el motor,sino la carroceria como se dice aqui y la estetica y sus puertas de gaviota!!,realmente es un coche precioso!!,no me importaria tener uno en mi coleccion de garaje.....si tuviera tal coleccion claro!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
silver sword Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Hola compañero muy buena captura , hice un post no hace mucho de coches cazados por la calle , no estaría mal que lo pusieras allí tambien Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Para los apasionados del modelo. http://ww2.autoscout24.es/reportaje/delorean-dmc-12/de-la-gloria-al-infierno/4319/432434/ Responder
GERMANI Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Dejaos de lios a mi se me van los ojos al delorean Enviado desde mi persona Responder
Bully Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Bonito coche, desde luego me gustaría tener uno y con prestaciones de más con respecto al de la época. Responder
varito_calvito Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Aunque tenga poco que ver con el delorean...se trata de una serie de embargos de coches llamada operacion repo, atentos a lo que hace al propietario del delorean al embargarle el coche. Yo lo vi en español y era mucho más gracioso jeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.