sporTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Buenas. Me hace falta la ayuda de los expertos del tempomat. Os cuento. Tengo todo cableado, conectado y no me funciona. Miré el cableado y todo ok, sensores de embrague y freno ok. Lo monté según los post de aquí. De todas maneras os pongo como lo tengo conectado por si hay algún fallo. Pin 76 + velocidad maneta Pin 57 - velocidad maneta Pin 38 V+ ON Pin 75 V+ ON Os lo pongo así ya que es lo que medí con el polímetro para la comprobación. Gracias Saludos Responder
sporTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Buenas. Ya estoy de nuevo a la carga. Después de 1 mes y 1/2 ya tengo de nuevo internet, los de jazztel tardan demasiado No hay nadie que me pueda ayudar????? Llevo con el tempomat montado desde septiembre/octubre y no doy con el fallo Saludos Responder
TTRpepe Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 aber si te puede ayudar esto Responder
Aitor_G Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 HOLA. VI EL ESQUEMA QUE COLGASTE, PERO LOS CABLES DE MI CONEXION SON AZUL, ROJO, VERDE Y AMARALLO, TENGO TODO MONTADO, SE QUE EL AMARILLO Y VERDE VAN JUNTOS, LO QUE NO SE ES EN QUE POSICION VAN METIDOS EL AZUL, EL ROJO Y EL VERDE JUNTO CON EL AMARILLO. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.