bellcorp Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola a tod@s Recientemente me he comprado un A4 y espero que en este foro pueda resolver las dudas que tenga respecto a este coche y en la medida de lo posible pueda aportar mi granito de arena Os paso un par de fotos saludos Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club bellcorp. :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que lo que no te sepan resolver los compañeros aquí, te garantizo que no te lo resolverán en ningún otro sitio. Que disfrutes de ese A4 y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
bellcorp Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 muchas gracias desde que lo tengo lo unico que he hecho ha sido cambiar la iluminacion led interior y la de la matricula, ya he vsto un par de cosas interesantes como los leds de los faros y el montaje de las pantallas y sobre esto tengo una duda...me interesa montar las pantallas pero conectarlas al dvd del coche y no se como hacerlo y si funcionaria el dual zone ya que en cuanto el coche se pone en marcha desactiva el video de la principal... Bueno ya me direis si esto es posible o tengo que montar pantallas con dvd integrado...que prefiriria no hacer, en mi otro coche (leon fr) tengo estas pantallas conectadas a una radio china 2dim y que funciona el dual zone perfectamente, pero este coche es muy diferente saludos y encantado de estar aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.