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Muy buenas foreros!! :bye1: voy al grano que sino me lio,he estado hoy de desguazes y me he llevado un salpicadero nuevo para el coupe (el de serie esta casi partido por la mitad) a la hora de desmontarlo en el desguaze no ha sido mucho lio puesto que ya estaba casi fuera. y mis pregunta es esta ¿deberia tener algun cuidado especial con algo en concreto? es decir ¿ algun truquillo especial para el cambio? y ya que estoy pues me preguntaba si hay algo que se pueda hacer ya que no hay salpicadero, algo relacionado con el mantenimiento de la calefaccion o algo por el estilo.

 

Un saludo Foreros!


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Pues ya que desmontas todo yo cambiaria (si no lo has cambiado ya) el radiador de la calefaccion que con el tiempo suele taponarse o perder.

 

Un saludo.

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Muy buenas foreros!! :bye1: voy al grano que sino me lio,he estado hoy de desguazes y me he llevado un salpicadero nuevo para el coupe (el de serie esta casi partido por la mitad) a la hora de desmontarlo en el desguaze no ha sido mucho lio puesto que ya estaba casi fuera. y mis pregunta es esta ¿deberia tener algun cuidado especial con algo en concreto? es decir ¿ algun truquillo especial para el cambio? y ya que estoy pues me preguntaba si hay algo que se pueda hacer ya que no hay salpicadero, algo relacionado con el mantenimiento de la calefaccion o algo por el estilo.

 

Un saludo Foreros!

Hola, como dice Romulo TDI yo que tu aprovechaba y cambiaba el radiador de calefaccion, si esta muy hecho polvo, comprobaria trampillas del aire y la espuma si tiene en las trampillas aprovechaba para cambiarlas tambien

yo le cambie el salpicadero a un cordoba que tenbo, un consejo que te doy es que cojas cinta de carrocero y marques todos los cables que desenchufes, pones por ejemplo, luces, radio, es un consejo que te servira de ayuda a la hora de montarlo, un saludo

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Muy buenas foreros!! :bye1: voy al grano que sino me lio,he estado hoy de desguazes y me he llevado un salpicadero nuevo para el coupe (el de serie esta casi partido por la mitad) a la hora de desmontarlo en el desguaze no ha sido mucho lio puesto que ya estaba casi fuera. y mis pregunta es esta ¿deberia tener algun cuidado especial con algo en concreto? es decir ¿ algun truquillo especial para el cambio? y ya que estoy pues me preguntaba si hay algo que se pueda hacer ya que no hay salpicadero, algo relacionado con el mantenimiento de la calefaccion o algo por el estilo.

 

Un saludo Foreros!

Hola, como dice Romulo TDI yo que tu aprovechaba y cambiaba el radiador de calefaccion, si esta muy hecho polvo, comprobaria trampillas del aire y la espuma si tiene en las trampillas aprovechaba para cambiarlas tambien

yo le cambie el salpicadero a un cordoba que tenbo, un consejo que te doy es que cojas cinta de carrocero y marques todos los cables que desenchufes, pones por ejemplo, luces, radio, es un consejo que te servira de ayuda a la hora de montarlo, un saludo

 

 

 

Si, es cierto, si no, por mucho que cambies el radiador de la calefaccion, no tendras aire caliente, forra de nuevo las trampillas (yo use goma EVA que vale 1 euros en una papeleria y quedan nuevas) y tendras calefgaccion todo el invierno (el coche sera un horno).

 

s2.

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pues muchas gracias por las respuestas compañeros, esta semana me liare con ello y si el radiador esta bien lo dejare,porque actualmente la calefaccion funciona perfectamente,y si no pues lo cambio,lo que es seguro es lo que me has comentado Romulo,eso lo hago fijo. :notworthy:

 

un saludo!!

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ya, el problema es que no tengo pasta para comprar uno nuevo, asi que me arriesgaria a poner uno de desguaze que estubiera aun peor que el que tengo (que funciona perfectamente) si no si que lo haria, de cabeza.

 

Gracias!

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ya, el problema es que no tengo pasta para comprar uno nuevo, asi que me arriesgaria a poner uno de desguaze que estubiera aun peor que el que tengo (que funciona perfectamente) si no si que lo haria, de cabeza.

 

Gracias!

 

 

Yo por lo que cuestan no me la juego:

 

http://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/80-sedan-8c-b4/1393/10447/intercambiador-de-calor.html

 

12 euros mas envio desdee Alemania.

 

En total..... 21.90 euros:

 

https://www.recambioscoche.es/basket.html

 

Yo lo cambiaria.

 

Aunque solo sea por ahorrarte el trabajo de volver a desmontar todo si un dia en el futuro tienes que cambiarlo.

 

s2.

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copon! vaya romulo,muchas gracias por la info, no sabia que fueran tan baratos, en ese caso creo que lo voy a hacer. :notworthy:

 

por cierto, me he decidido y me voy a ir a alemania a buscarme la vida, y me estoy planteando muy seriamente el llevarme el coupe conmigo, me gustaria preguntaros, a los que tengais algun 2.2 ¿cuanto creeis que me puedo gastar en gasolina? ya que no le he hecho ningun viaje largo por autopista y no puedo calcular muy bien los consumos por esta razon. serian 1850 km y yo le hecho siempre gasolina del 98 que esta si no me equivoco a unos 1,50 el litro. ( solo quiero saber mas o menos lo que me podria gastar en gasolina,no si es una buena o mala idea...)

 

Un saludo!!

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copon! vaya romulo,muchas gracias por la info, no sabia que fueran tan baratos, en ese caso creo que lo voy a hacer. :notworthy:

 

por cierto, me he decidido y me voy a ir a alemania a buscarme la vida, y me estoy planteando muy seriamente el llevarme el coupe conmigo, me gustaria preguntaros, a los que tengais algun 2.2 ¿cuanto creeis que me puedo gastar en gasolina? ya que no le he hecho ningun viaje largo por autopista y no puedo calcular muy bien los consumos por esta razon. serian 1850 km y yo le hecho siempre gasolina del 98 que esta si no me equivoco a unos 1,50 el litro. ( solo quiero saber mas o menos lo que me podria gastar en gasolina,no si es una buena o mala idea...)

 

Un saludo!!

Pues calculare 2 tanques y medio solo para ir...por ejemplo si son 80 litros con deposito lleno y gasta 10l a los 100km son 800km + 800km son 1600km a falta contar los 200km que te faltan son 20l mas.

 

Y si el litro de la 98 esta a unos 1,50€ calculare cuanto te cuesta llenar cada deposito.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

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ok ese era el dato que queria saber con exactitud, el de 10l de media a los 100, porque a decir verdad me fio mas de vosotros que de las medias oficiales, y claro, pues como todavia no le he hecho ningun viaje largo por carretera pues no lo habia podido calcular bien!

 

aunque al final creo que me voy a ir en avion y cuando este asentado y tal ya me lo bajare si eso, porque alli comprarme un coupe nuevo me sale casi mas barato que bajarme el mio!! y de paso me pillo un s2...jejeje (aunque ese me saldra mas carete...)

 

Gracias!

Publicado (editado)

Hombre de nada,pero el cálculo es orientativo por que eso ya depende de estado que se encuentra cada coche siendo iguales si vas cargado,si vas con el clima,si el motor va o no va muy afinado..etc

 

Imaguino que gastara algo menos seguro que un s2 yo le llegado hacer unos 8 a los 100 de media a 120/130 por autovia, pillando convencionales y algo de poblados,también me dado cuenta que consume menos en trayectos largos que en cortos.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por RodesAudi100
Publicado

Hombre de nada,pero el cálculo es orientativo por que eso ya depende de estado que se encuentra cada coche siendo iguales si vas cargado,si vas con el clima,si el motor va o no va muy afinado..etc

 

Imaguino que gastara algo menos seguro que un s2 yo le llegado hacer unos 8 a los 100 de media a 120/130 por autovia, pillando convencionales y algo de poblados,también me dado cuenta que consume menos en trayectos largos que en cortos.

 

Saludos.

 

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Así es. Si ya vas con conducción muy Flanders le he llegado a pegar 7,6-7,8 al 100... Pero bueno, tampoco es divertido hehehe.

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gracias por las respuestas, y si, es cierto, ir conduciendo pendiente del consumo a lo "flanders" es de lo peorcito, hay un par de retos de el programa top gear al respecto, y les ves que las pasan canutas!

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