seros Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola Amigos. Hace tiempo que no escribo, pero lo que me ha ocurrido, hace pocos dias, creo que debo de compartirlo con vosotros. Como algunos sabeis, tengo un s5, que cuido como se debe (verdad Never?) Tiene 6 años, 99.000 kms, con todos los mantenimientos hechos en Audi Pues bien, voy por el 3º termostato que reparo, a una media, de 2 años por termostato. Lleve el coche al servicio oficial y me confirmaron la averia. Llame al servicio de atencion al cliente de Audi, para comunicarles mi queja, ( no creo que es normal) y aqui, el motivo de mi post. Me han atendido, maravillosamente. Una atencion exquisita. Me han llamado cada poco tiempo, para tenerme al corriente de lo que Audi decidia. Parecia, que la Sta.L..... se lo habia tomado como un tema personal. Al final, se han hecho cargo del 50% de la reparacion, pero no me han dado una explicacion. sobre la causa de llevar 3 termostatos estropeados. Espero, no tener, que volver a reactivar este post, dentro de 2 años Un saludo a todos. JL Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola Amigos. Hace tiempo que no escribo, pero lo que me ha ocurrido, hace pocos dias, creo que debo de compartirlo con vosotros. Como algunos sabeis, tengo un s5, que cuido como se debe (verdad Never?) Tiene 6 años, 99.000 kms, con todos los mantenimientos hechos en Audi Pues bien, voy por el 3º termostato que reparo, a una media, de 2 años por termostato. Lleve el coche al servicio oficial y me confirmaron la averia. Llame al servicio de atencion al cliente de Audi, para comunicarles mi queja, ( no creo que es normal) y aqui, el motivo de mi post. Me han atendido, maravillosamente. Una atencion exquisita. Me han llamado cada poco tiempo, para tenerme al corriente de lo que Audi decidia. Parecia, que la Sta.L..... se lo habia tomado como un tema personal. Al final, se han hecho cargo del 50% de la reparacion, pero no me han dado una explicacion. sobre la causa de llevar 3 termostatos estropeados. Espero, no tener, que volver a reactivar este post, dentro de 2 años Un saludo a todos. JL El termostato es una pieza que efectivamente se puede estropear con el paso del tiempo y quizás también entre en juego el tipo de uso y clima, no se qué de complicado está de cambiar en el S5, pero la verdad que razón no te falta y no es nada lógico que sólo te dure dos años. Justamente el termostato, es una de las piezas que si es recomendable montar el original, o la marca que monta la casa. Pero en tu caso yo probaría a montar otro de alguna marca de calidad y que abra a la misma temperatura. salu2 Responder
emacsero Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Y si no es mucha pregunta de cuanto sale la broma Responder
seros Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola 490€. Como veras, no es ninguna tonteria. Responder
Audi_S4 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hace unos cuantos días leí en Audizine a un Americano que andaba con el mismo problema del termostato, en esta caso si no recuerdo mal el año era del 2010, pero un S4. Si encuentro el post y les interesa si quieren lo pego, pero hasta donde llegue, no comentaban nada en particular, sería cambiarlo y punto. Saludos... Responder
Audi_S4 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Aquí está. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.audizine.com/forum/showthread.php/611436-Another-thermostat%3Fs%3De251c895e6cae2f7c6ce8e6fd6de773b&usg=ALkJrhj9NQkMGpydxEbEegqjYE8mnMDRxw Saludos... Responder
seros Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Hola Gracias por tu informacion Esta claro que algo pasa. Audi lo sabe, pero como siempre..... Un saludo JL Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola 490€. Como veras, no es ninguna tonteria. Pues, como dije, no se como va en este motor, pero por ese precio debe de ir como el mio... porque la pieza en si, suele valer algo así como la decima parte, el resto MO. Responder
CANT Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 a mi me acaba de subir la temperatura a 130º en mi S5 con 140.000 kms del 2010 y me salió el error de revisar el nivel de refrigerante... tras parar y comprobar estaba correcto.... Hoy he cogido el coche, he andado 70 kms y no me ha salido el error y la temperatura maxima sobre unos 95º.... ¿creéis que es el termostato ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.