Jump to content

Radio CD sin MP3, ni aux, ni bluetooth, como solucionarlo?a3 septiembr


Csline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me estreno en el foro..

 

Hace un par de semanas compre un A3 1.8 TFSI de finales de 2007, estoy exentado con el pero la put*da es que únicamente puedo escuchar CD's ( no mp3) y la radio.

 

Considero las siguientes opciones, a ver si con un poco de suerte alguno de vosotros me podéis ayudar,

 

1-Tipico cacharro que conectas al mechero y emite frecuencia que escuchas por la radio (dudo que funciones bien en ciudad, prácticamente lo descarto)

 

2- Intentar sustituir el cargador de CD's de la guantera por una salida auxiliar (lo he leído pero he preguntado en un par de sitios y no saben de que hablo) Precio?

 

3-Meter en la guantera un interfaz usb, bluetooth (ni idea del precio, pero creo que se puede disparar)

 

4-Instalar un parrot 9100 y escuchar la música por bluetooth desde el iphone. Funciona bien? Pierde mucha calidad de sonido?

 

La verdad es que no me gustaría tener que poner la típica radio extraible, me gustaría mantener el salpicadero tal y como esta (radio doble DiIN), y el tema de meterle una pantalla chula quizás se suba demasiado de precio.

 

Como lo veis? Por cierto, soy de Valencia.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido al foro.

 

Venden digamos unos interfaces que actúan como cargador de cd y te permite meter tarjetas de memoria, USB o toma auxiliar.

 

Existe el xcarlink que es lo que te comento, pero no recuerdo si aparece con ese nombre, hay marcas como yatur creo que era que tienen, hay aparatos que hasta tienen manos libres por unos 60-100 y de fácil instalación.

 

¿Podrías decir que radio tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.