ssgti Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Pues despues de mucho trabajo os dejamos las curvas de este 1.8 T de 210 cv con una preparacion completa. Turbo: GT28RS 0.64 Intercooler frontal Inyectores 440cv maf housing modificado. Intercoolers originales Blow off boostvalve downpipe 3" con supresor de catalizador. Presion de soplado conmutable a seleccion del usuario. 1.2 bar: 266 cv 1.45 bar: 290 cv GASOLINA 95 OCTANOS. El coche no esta terminado y la electronica no la doy por acabada, en unos 20 dias esperamos rondar los 310 cv con la electronica afinada y gasolina de + de 98 octanos , Fijaros en el par. 1.2 BAR CON 95 OCTANOS: 1.45 BAR CON 95 OCTANOS: Editado 1 de Marzo del 2005 por ssgti Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 jod** macho !!! casi acierto en el pronostico ne forocepos jajajaja !!! sta brutal en verdad amigo !!! muchas felicidades!!! Esta claro que una programacion a medida es lo optimo para cualquier motor .. sobre todo tan modificado como este !!! Lo que me dejo pensando bastante es que ese coche parece que lleva 3 intercoolers ??!!!! jajajajaj ... que burrada.. no notas demasiado lag?? como es el frontal de grande ??? .... Cosas como esta que funcionen son las que me hacen pensar muy muycho en pedir un prestamo para una barbaridad asi ..... Esperoo verlo correr pronto Dale mis felicitaciones a Amanca .... PD EL truquito del par te gusto ehhh????? jajajajaj ... eso que te tiraste meses sin poner uno solo !! Un abrazo y felicidades de nuevo ! Robo Responder
ssgti Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 jod** macho !!! casi acierto en el pronostico ne forocepos jajajaja !!! sta brutal en verdad amigo !!! muchas felicidades!!! Esta claro que una programacion a medida es lo optimo para cualquier motor .. sobre todo tan modificado como este !!! Lo que me dejo pensando bastante es que ese coche parece que lleva 3 intercoolers ??!!!! jajajajaj ... que burrada.. no notas demasiado lag?? como es el frontal de grande ??? .... Cosas como esta que funcionen son las que me hacen pensar muy muycho en pedir un prestamo para una barbaridad asi ..... Esperoo verlo correr pronto Dale mis felicitaciones a Amanca .... PD EL truquito del par te gusto ehhh????? jajajajaj ... eso que te tiraste meses sin poner uno solo !! Un abrazo y felicidades de nuevo ! Robo Truquito del par??? , ajustes que no valen para nada... Fijate, el cliente puede ir entre semana con 250 cv con 1 bar de presion o con 315 cv a 98 octanos a 1.55 bar. Pecata minuta. Por cierto, homologable y en ficha tecnica. Saludos! Responder
PabloR6 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) Y MAS Increible trabajo SSGTI!!!!! Esto si que es el sueño de cualquiera, por lo menos el mío Pero bueno, no tiene mérito porque tienes que hacerle ajustes..... Un saludo y enhorabuena... Editado 1 de Marzo del 2005 por PabloR6 Responder
supercanedas Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 uhuhuhuhu!! dios no publiques estas cosas tio! ahora me explico cuando me contabas que ibais 4 en el coche subiendo a 250 km/h como si nada...jod** yo quiero un chisme de estos...y lo quiero ya! Felicidades por el resultado PD:yo lo dejaria siempre a 1,55 bares Responder
Wilfredo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Enhorabuena no solo por los CV sino por la suavidad de las curvas. Ahora a afinar el asunto incluso más que para seguir sacando CV dejar el conjunto niquelado de mezcla y fiabilidad en lo posible. Un saludo Responder
kazerdo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 jode, pedazo de invento es justo lo que decian del GT28 no le hace falta "abusar" de par para sacar esa caballeria. ¿que coches es? ¿delantera o haldex? Si es delantera pensais en autoblocantes o con ese par lo dejais tal cual. Aun que tenga "poco" par para esos cv las ayudas electronicas no haran horas extras? ¿porque habeis metido 95 por alguna razon? joe que pregunton, pero es que me parece muy interesante, estaba dseando de encontrar una preparacion con cambio de turbo! Responder
kazerdo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ¿3 intercoolers? Responder
jeTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 woww!!! q buena pinta tiene eso!!!! enhorabuena!!! ahora a darle al programa de Revo y ajustarlo al maximo para q dure y dure y dure......!!!! Muy bueno el valor de par y mejor el de cv!!! Solo dos dudas, dices q es homologable, o esta ya homolgado?? Un coche asi ..con ese grado de preparacion.... lo aceptan los concesionarios en caso de averias gordas??? Responder
kazerdo Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Un coche asi ..con ese grado de preparacion.... lo aceptan los concesionarios en caso de averias gordas??? jojojojojojojo, pues no se en los demas conces, pero se lo llevo a los de ONECA Pamplona, abre el capo el jefe de taller, lo ve y le da una embolia Responder
ssgti Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 jode, pedazo de invento es justo lo que decian del GT28 no le hace falta "abusar" de par para sacar esa caballeria. ¿que coches es? ¿delantera o haldex? Si es delantera pensais en autoblocantes o con ese par lo dejais tal cual. Aun que tenga "poco" par para esos cv las ayudas electronicas no haran horas extras? ¿porque habeis metido 95 por alguna razon? joe que pregunton, pero es que me parece muy interesante, estaba dseando de encontrar una preparacion con cambio de turbo! Es un traccion delantera, el autoblocante esta en mente a corto plazo. Lo de los 95 octanos ha sido pq al dueño se le ha ido la pinza, solo por eso. , totalmente pasable. Pero mejorable. El coche tiene menos perdidas de traccion que con solo una reprogramacion, el par en ese punto de la grafica le hace que traccione mucho mejor que antes. Antes hacia ruedas al cambiar a segunda, ahora solo hace ruedas una vez en marcha de 5000 a 7000 rpm! Responder
Robo BeasTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 El programa es de Upsolute JeTT ... la homologacion no tiene tanta historia ... casi cualquier preparacion es homologable ... el precio es lo interesante .... El tema del concesionario que mas da, una vez fuera de garantia mientras pagues la reparacion te cogen el coche igual :D ... lo malo es que en la Audi , por lo menos en Madrid , ni pagando te quieren cocger el coche (hablo de ningun coche , no del mio que ni siquiera lo han ivsto jajajaja!) .. Dos meses para sacar cita el dia que me lo intentaron robar frente a casa .. habrase visto El coche no es traccion integral y no se si le vayan a poner un autoblocante , aunque por el par actual yo creo que no lo necesitaria "in extremis" ... Saludos ! Robo Responder
ssgti Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 ¿3 intercoolers? Si, 3 intercoolers, el cliente penso, para que quitarlos si entran los 3?? Eso si, al lorito, temperatura de admision durante la prueba: 12 º C , cuando en un 180 con ic de serie andais entorno a 40 ºC y Robo entorno a 25 ºC con el intercooler frontal. Por ahora el lag con la caracola de admision del gt28rs de 0.61 es pequeño, completamente aceptable. Responder
ssgti Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 woww!!! q buena pinta tiene eso!!!! enhorabuena!!! ahora a darle al programa de Revo y ajustarlo al maximo para q dure y dure y dure......!!!! Muy bueno el valor de par y mejor el de cv!!! Solo dos dudas, dices q es homologable, o esta ya homolgado?? Un coche asi ..con ese grado de preparacion.... lo aceptan los concesionarios en caso de averias gordas??? Al programa de REVO?? no, este coche no lo he tocado con el leminwinks , este coche esta ajustado directamente por mi. . Es homologable, pq tengo otro terminado en fase de homologacion con potencia declarada y cambio de turbo e intercooler. En caso de averias gordas con estos coches no vas a un concesionario, vas a un preparador, no a un montador de piezas. El coche pasa las revisiones en Seat, esta en garantia y no hay problema, cosas de que a veces un concesionario seat sea distribuidor de Upsolute. Responder
Dimsport Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Felicidades. Estoy seguro de que al dueño del coche no le habrá importado la inversión, sea cual sea, con ese resultado. Un buen trabajo ssgti. Saludos. Francesc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.