ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola, estoy viendo el cambio de 1 din a 2 din en Murcia y no encuentro ninguna tienda física en donde hacerlo, mi pregunta es si hay alguien de murcia que me ayudarse a cambiarlo o si sabe algún sitio donde cambiarlo. Por cierto mi idea es poner el navegador s100 o quizas el s150 que veo que esta gustando bastante. Un saludo y espero ayuda, Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Linos87 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Buenos dias. Personalmente te recomiendo cambiarlo tu mismo, o bien si encontraras a alguien que te ayudara estaria de lujo. Pero en talleres te pueden llegar a pedir unos 300€ por cambiarlo, puesto que se hechan unas cuantas horas de mano de obra. Yo lo cambie hace cosa de 2 meses, tarde alrededor de 4 horas. Siguiendo el tutorial de nuestro compañero Air Crusan (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172234-brico-post-cambio-de-1-din-a-2-din-restyling-con-rnse/) Con paciencia y siguiendo este brico lo puedes hacer facilmente. La maniobra que mas me costo fue el sacar el mueble 1din y meter el 2din (esta parte requiere mas delicadeza y paciencia). Todo lo demas va sobre la marcha sin dificultad alguna. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.