casyc100 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Nuevo episodio....capitulo "YA NI SE". Esta mañana he ido al taller pero con la alegria que desde donde vivo...hasta el taller hay unos 10km. Cuando he salido del garaje, no ha saltado el ESP dichoso, no copmo ocurrio ayer y he recorrido los 10km y nada. Lo he hablado con el del taller y me ha comentado que quizás la centralita ya se haya recalibrado, que hay veces que no valen unos metros y que es necesario recorrer distancia con el coche mas largas a los efectos de que se calibre solo, etc...etc. Como tenía que pasar la ITV me he dirigido directamente a la ITV, a unos 5km. He pasado la ITV sin problemas salvo lo siguiente y quiero que presteis atenciaón puesto que necesito opinión al respecto: Mi coche es quattro y se lo he advertido al empleado de la ITV pero nada... han pasado los rodilos para medir los frenos con el motor apagado y eje por eje cuando el mes pasado, en la misma ITV me meti yo en el coche y frenaba a indicaciones del tecnico dado que debian cambiar la maquina de diagnosis al ser tra`cción quattro. Bien, esta vez me dicen que no, que pasan la diagnosis con motor apagado y rueda por rueda, eso me dicen. La iTV bien pero cuando voy de regreso para casa, llegando al garaje....15km...otra vez que salta el ESP... DESESPERADO, ya no se si es por que está jodido el anillo, por que ahora me han jodido algo en la ITV....perdón por lo mal hablado.... He pasado por la casa, por AUDI, a pesar de que no llevo un coche ni por asomo pero esta vez han sido amables y me han metido el coche de inmediato en la máquina, concretamente me dicen que en dos que tiene y que me han borrado errores que tenia que algunos son posiblemente de bateria en mal estado, antoiguos y el del ESP que da error de G85, anillo, intermitente. Que mire haber si con el borrado no sale mas que si vuelve ha aparecer... hay que cambiar anillo y que son 350 el anillo mas mano de obra (me he quedado helado dado que creia quie el dichoso anillo costaba unos 180). Asi que para casa y .... no ha saltado el aviso dichoso de ESP, pero creo que lo volvera ha hacer. En AUDI me han dado el lisytado de averias que tenia y que han borrado... lo copio para que me deis opinion... de este listado y de lo comentado en la ITV. TIEMP DEL DIAGNOSTICO (UNIDADES TIEMPO): 13 Memoria de eventos 1: Sistema de inyeccion y encendido Motronic ME7.5 8N0906018A 1.8L R4/5VT G 0001 Código 5710 Numero del Taller 00162 ----------- 1 Averia/averias detectada/s 18010 P1602 035 Alimentación de tension, borne 30 Tension demasiado pequeña Averia esporádica ABS/ESP Mark 20 IE 8N0907379E ESP 20 CAN V005 Codigo 18446 Número del taller 06435 ----------- 1 Averia/averias detectada/s 00778 037 Transmisor para angulo de direccion -G85 Averiado(a) Esporadica Cierre centralizado 8N8962267 Zentralverrieg.,DWA D04 Codigo 4682 Numero del taller 00168 --------- 3 Averia/averias detectada/s 00668 007 Tension de abordo, borne 30 Señal demasiado pequeña Esporádica 01559 060 Puerta del conductor El sistema de seuridad antirrobo no se activa 01570 029 Retardo en la desconexión, borne 15 Cortocircuito a masa Esporádica Vigilancia del habitáculo 8N8951177 INNenraumueberw. D09 Codigo 1 Numero del taller 00000 -------- 2 Averia/averias detectada/s 01462 053 Sensor ultrasonido alarma antirrobo -G209 01463 035 Alarma por sensor p. alarma antirrobo Aire acondicionado automático 8N0820043 TT-KLIMAVOLLAUTOMAT D02 Codigo 40 Numero taller 06435 -------- 0 Averia/averias detectada/s Esto es lo que me han dado como listado de averias en memoria. Preguntas varias: - Hay distintos numeros de taller..... Es normal? - La ref. del G85 si le pido a recambios es la que aparece como 8N0907379E? Sabeis cuanto puede valer? - En el cierre centralizado hay una averia que dice que hay cortocircuito a masa, borne 15.... Es averia o es como consecuencia de una averia de cortocircuito independiete a que descargue bateria? - Puede ser que tenga algun consumo como me han dicho en el último taller? No se, estoy liado.... pues me da que al final el sensor esta fastidiado... Disculpas por el toston y sobretodo me da verguenza por que solo puedo preguntar y casi nada puedo aportar a los demás.... ya podeis perdonarme pero es lo que hay. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. saludeTTes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 No sé que tiene que ver la tracción con el motor (apagado), aparte de que con el motor apagado el servofreno no actua y la medición será falsa (por escasa). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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