sporTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Hoy estoy por pedir Cuando doy el contacto, sin arrancar y abro el capot, se escucha un ruido, zumbido continuo que viene de la admisión, es normal??????? Es el 180, la admisión el mazacote de hierro que está más alante Gracias de nuevo Responder
PSQ Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 en el mio pasa lo mismo, supongo que será normal.... suena muy leve como si cargara un flash de una camara de fotos??(o algo asi que no se como explicar esto de los ruiditos...) Responder
jeTT Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 jejejejje<!!! todo normal!!! el problema seria si no te lo hiciera!!! Responder
onlyTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Buenos días amigos/as Yo cuando abro el contacto, se me enciende en el ordenador un OK en amarillo como a todos vosotros.Cuando se apaga el OK es cuando arranco el coche, es correcto hacerlo así no?Gracias Responder
Charlybrown Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Cuando se pone el contacto se oye la bomba de gasolina como arranca y luego para al presurizar el sistema. Si quitas el contacto en el motor, por la zona que dices, se oye la bomba electrica de recirculacion de agua para el turbo. Saludos Responder
noerodriguez Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 hola tio que tal?ese ruido es normal,no te preocupes,que tal con la nieve? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.