thoor500 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 pues bueno como indica el titulo,quisiera saber de algun taller de confianza donde sepan tratar bien a estos bichos como si casi fuera el servicio oficial. mi coche ya tiene los 200.000km y todas las revisiones en la casa,pero es que es carisimo,y estoy valorando si realmente vale la pena. por eso queria saber si sabeis de algun taller en valencia capital o zona betera,naquera ,etc que sea de total confianza. un saludo foreros. Responder
thoor500 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 bueno,al final enconte taller en valencia,un taller multimarca donde te cuñan el libro de mantenimiento y los precio a mi parecer son bastante competitivos. cambio de aceite+filtro+cartucho filtro de aire. los tacos de los amortiguadores de delante y de detras(estaban agrietados)5h de mano de obra con los 4 en total. cambiar maneta del intermitente(estaba rota). todo 578€ .como lo veis? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.