Josina3 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola buenas,tengo un A3 1.4tfsi del 2008 con 80.000km hace ya bastantes kilometros empece a escuchar un traqueteo al arrancar en frio.al parecer es un fallo del tensor de la cadena que no coje suficiente presion y deja la cadena destensada y al arrancar rasca.han cascado ya varios motores y vag ha reconocido un fallo de fabricacion en estos motores.he ido al taller y me van a cambiar el tensor por uno nuevo ke ai modificado,las guias y la cadena.si alguien le ha pasado lo mismo o esta informado de l averia me gustaria saber un poco mas de esto. Responder
meatloaf Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 vaya avería para un motor tan reciente a tiempo coger mejor esa avería y no a 4500 rpm, cuanto ponys saca ese motor? buen aporte el aviso salú Responder
Josina3 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 vaya avería para un motor tan reciente a tiempo coger mejor esa avería y no a 4500 rpm, cuanto ponys saca ese motor? buen aporte el aviso salú Responder
Josina3 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Es el 1.4tfsi de 125cv pero esta averia existe en todos los motores tsi fabricados del 2007 al 2010 creo.hay bastante gente afectada.me gustaria que opinara alguien que lo haya pasado esto y saber como ha reparado y a que precio. Responder
Wannaky Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Buenas, si lo pones en el subforo del A3 8p lo verán mas compañeros. Sds... Responder
Josina3 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 vale gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.