Alfa159 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Audi will recall 70,000 diesel cars for potential brake problem August 29, 2014 16:58 CET FRANKFURT (Reuters) -- Audi will recall 70,000 cars worldwide because of a potential fault with the brake booster. Audi's A4, A5, A6, A7 and Q7 models equipped with a 3.0-liter diesel engine and which were built between March and December 2012 are being recalled, the company said on Friday. The brakes will still function but the brake enhancing function from the booster may fail because of a potential leak in a membrane, Audi said. Responder
juanchu69 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Supongo que avisaran. Se sabe cual es el problema? Los frenos no son cualquier cosa? Saludos Responder
joseh Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pues a mí me toca la China, el mío es de Octubre 2.012. Me restan unos 7.000 km para la 2ª revisión (con 60.000 km) así que ya comentaré. Gracias por el aviso, Alfa. Responder
Alfa159 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Pues a mí me toca la China, el mío es de Octubre 2.012. Me restan unos 7.000 km para la 2ª revisión (con 60.000 km) así que ya comentaré. Gracias por el aviso, Alfa. Lo raro es que no os hayan mandado la carta. Será poca cosa. En el Alfa159 hubo una llamada a revision de ciertas unidades y me mandó una carta el Ministerio del Interior diciendo que mi coche estaba afectado de una campaña "preventiva" para cambiar el clabeado de un inyectos. Responder
juanchu69 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hoy he llevado el mío a la revisión y el tema del navegador. Cambian un conducto o algo del depresor del freno. Responder
Burgundus Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 El mío es de esa época, hice revisión en Julio y nada de nada supongo que todavía no existía la campaña ,les daré un toque. Por cierto muy descontento con el taller asturwagen, menos mal que no me llamaron para hacerme la encuesta de satisfacción..... Responder
Grial Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Yo tengo ese motor en un A4, y mañana lo llevo a la revisión de los 60.000, se lo diré, a ver qué me dicen. Ya os contaré... Responder
Grial Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo tengo ese motor en un A4, y mañana lo llevo a la revisión de los 60.000, se lo diré, a ver qué me dicen. Ya os contaré... Bueno, pues acabo de dejarlo, y efectivamente, ya me han dicho que tenia esta campaña pendiente, y me la van a hacer ahora. Saludos, Responder
josele A5 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola perdonar me podrías decir cual es la campaña pq yo de inglés ni idea y voy a recibir uno y no se si será de esa fecha Gracias Responder
Wannaky Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola perdonar me podrías decir cual es la campaña pq yo de inglés ni idea y voy a recibir uno y no se si será de esa fecha Gracias Los fabricados entre marzo y diciembre de 2012. Sds... Responder
josele A5 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Pero cual es el problema Hola perdonar me podrías decir cual es la campaña pq yo de inglés ni idea y voy a recibir uno y no se si será de esa fecha Gracias Los fabricados entre marzo y diciembre de 2012.Sds... Responder
Wannaky Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) Pero cual es el problema Hola perdonar me podrías decir cual es la campaña pq yo de inglés ni idea y voy a recibir uno y no se si será de esa fecha Gracias Los fabricados entre marzo y diciembre de 2012.Sds... Fallo con los frenos, los frenos seguirían funcionando, pero la mejora de la función de servofreno pueden fallar debido a una pérdida potencial en una membrana. No se el nivel de gravedad que tiene el fallo... Sds... Editado 1 de Octubre del 2014 por Wannaky Responder
josele A5 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Pero cual es el problema Hola perdonar me podrías decir cual es la campaña pq yo de inglés ni idea y voy a recibir uno y no se si será de esa fecha Gracias Los fabricados entre marzo y diciembre de 2012.Sds... Fallo con los frenos, los frenos seguirían funcionando, pero la mejora de la función de servofreno pueden fallar debido a una pérdida potencial en una membrana.No se el nivel de gravedad que tiene el fallo... Sds... ok muchas gracias Responder
Dersu Uzala Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Pero cual es el problema Hola perdonar me podrías decir cual es la campaña pq yo de inglés ni idea y voy a recibir uno y no se si será de esa fecha Gracias Los fabricados entre marzo y diciembre de 2012.Sds... Fallo con los frenos, los frenos seguirían funcionando, pero la mejora de la función de servofreno pueden fallar debido a una pérdida potencial en una membrana.No se el nivel de gravedad que tiene el fallo... Sds... ok muchas gracias Josele, en cuanto lo tengas lo llevas a la Audi (si no se lo has comprado a ellos) y que te pasen las campañas que tenga pendientes si las tienen, no tienen que cobrarte un duro o esperas a la siguiente revisión y que lo hagan. Saludos. Responder
josele A5 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Gracias Dersu así lo haré gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.