pancer88 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola, cuando pongo las luces de cruce, se deberían iluminar varias luces en el coche( botones de la izquierda del volante ,botones del climtizador, luz del cenicero, debajo del cenicero...) pues no se enciende ninguna de un día para otro. He comprobado fusibles, y no veo ninguno fundido. Aunque tampoco se cual es el fusible concreto de dichas luces. La luz de la guantera si se encienden al poner las de cruce... La ruleta para variar la intensidad no creo que este rota, puesto que varia la del cuadro principal sin problema... ¿alguno sabe que puede ser? Me han comentado el potenciometro de la intensidad de las luces, pero no se donde comprobarlo. Responder
chilot Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 No te puedo decir, tampoco se que fusible controla esas luces, lo he mirado y no lo veo.Puede que se ta haya estropeado el mando de luces , prueba a quitarlo y limpiar la clema, las cosas eléctricas a veces son muy jodidas y simples a la vez. Responder
Torreiro Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Aquí tienes el mapa de fusibles de tu coche: Vuélvelos a comprobar a ver si encuentras la solución. Saludos! Responder
pancer88 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 gracias! ya lo solucione, la bombilla de debajo del cenicero hacia contacto entre sus dos polos, y eso hacia que no funcionase ninguna. saludos Responder
Torreiro Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Me alegro pancer88! :db: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.