abuelo Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Pues eso.Estoy tentado de comprar unas NEXEN WINGUARD SPORT en 235/55/17 para el TIguan dado que tendré dos juegos de llantas.Ahora mismo, el precio que he conseguido en una web alemana es de DERRIBO, y por ahora no he leido mucho sobre las nexen, lo poco mas a favor que en contra.Que os parecen? Alguien las ha probado?Saludos y gracias. PD. Surcoreanas y empiezan a tener buena fama..... Responder
abuelo Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 http://www.oponeo.es/neumatico/nexen-winguard-sport-235-55-r17-103-v-xl#69740869 Responder
ximo@6 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 oñe si hay están a 84€ la rueda en Alemania¿ por cuanto las has sacado? haber si son baratas por el DOT que en Alemania eso si se mira, una vez trate yo de comprar un juego de llantas y el vendedor me insistía en el DOT que lo tuviese en cuenta, tanto me insistio que no las compre ruedas con cuatro años si no estan puestas nadie las quiere y en España vas a comprar y te meten lo mas viejo que tienen, de hecho compramos las sobras de ruedas que tienen ellos una vez fui a cargar yo a una empresa outlet de ruedas, neumáticos a 20€ pero eso usados o nuevos con DOT al limite lo que allí no valía para vender lo que me traje yo para España Responder
ximo@6 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 a lo que decías de las ruedas en el taller donde yo equipo el coche ahora tienen de esas, y el chico dice que dan buen resultado que son las ruedas anticrisis, que de momento no tiene quejas de nadie y no están reventando, evidentemente ruedas de invierno no se ponen aqui Responder
abuelo Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Ximo, lo estoy mirando en una web alemana.....www.neumaticoslider.es y son muy muy escrupulosos con el DOT, si fuera del año pasado lo avisan, yo compre el marzo unas y eran de enero, un par de meses.... En invierno, el 90% de lo que he leido es bueno!!! Foro USA Serie 1 y, salvo un tipo, los demás los ponen bien:http://www.1addicts.com/forums/showthread.php?t=763315Aqui el propietario se aventura a compararlas con las nokina hakkapelitta y no quedan malhttp://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=380200 http://www.mytyres.co.uk/cgi-bin/rs....797&kplz=&Cookie=&ABT=&typ=R-191622&dsco=110http://www.oponeo.es/neumatico/nexen-winguard-sport-235-55-r17-103-v-xl#69740869mas que positivas las opiniones... me parece que van a caer OTRA COSA: Ahora las cubiertas de inivierno están baratas, pero empiezan a subir exponencialmente a medida se acerca el momento de cambio por el norte de Europa, y por tanto la demanda se dispara Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Yo las tuve montadas muy poquito en la trasera de mi antiguo coche porque sabia que lo iba a vender y tenia que cambiar de gomas, puse unas nexen. Eran de verano. Cuando entraba fuerte en alguna rotonda, las pirelli pzero nero de delante agarraban de lujo y el culo del coche... Digamos que no tanto. Pero una conduccion normal no tuve pegas con ellas. Ya te digo que tampoco les hice muchos km y eran de verano. Saludos Responder
ICARO7L Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yo tengo unas winguard sport en 235/45-17, las tuve montadas en invierno y cuando empiece el frio las volveré a montar. Yo no es que corra mucho, pero las ruedas van bien, y en nieve hacen su función de sobra. Responder
Optica Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 En 255/35-19 que neumático de invierno recomendáis? (Evidentemente no son para correr, sino para que agarren bien en nieve/hielo y no tener que montar cadenas) Responder
PedalAFondo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Yo en neumáticos de invierno ahora llevo Pilot Alpin y estoy encantado, tanto por comportamiento como por duración (este año ya las jubilaré, siendo su quinto invierno). El neumático de invierno no es sólo algo que que te evita tener que llevar cadenas, es lo que te une al suelo en las carreteras frías, húmedas, medio heladas... personalmente prefiero no escatimar en ellos e incluso los cambio antes de llegar al límite legal (que dicho sea de paso, ya casi no traccionan ni frenan en nieve cuando están muy gastadas, casi como si fueran convencionales) En llanta 19 y perfil bajo...ninguna primera marca baja de los 200 euros. Continental, Dunlop, Michelin y Vredestein cuestan mas o menos lo mismo, unos 230 euros. Responder
Optica Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Yo en neumáticos de invierno ahora llevo Pilot Alpin y estoy encantado, tanto por comportamiento como por duración (este año ya las jubilaré, siendo su quinto invierno). El neumático de invierno no es sólo algo que que te evita tener que llevar cadenas, es lo que te une al suelo en las carreteras frías, húmedas, medio heladas... personalmente prefiero no escatimar en ellos e incluso los cambio antes de llegar al límite legal (que dicho sea de paso, ya casi no traccionan ni frenan en nieve cuando están muy gastadas, casi como si fueran convencionales) En llanta 19 y perfil bajo...ninguna primera marca baja de los 200 euros. Continental, Dunlop, Michelin y Vredestein cuestan mas o menos lo mismo, unos 230 euros. Ufff,,, la verdad es que da palo tener que gastarse tanta pasta en unos neumáticos que voy a llevar 3 o 4 meses al año, y de uso realmente necesario en las 4 o 5 veces que suba a la nieve. Por eso buscaba recomendación de alguna segunda marca... Responder
PedalAFondo Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Yo en neumáticos de invierno ahora llevo Pilot Alpin y estoy encantado, tanto por comportamiento como por duración (este año ya las jubilaré, siendo su quinto invierno). El neumático de invierno no es sólo algo que que te evita tener que llevar cadenas, es lo que te une al suelo en las carreteras frías, húmedas, medio heladas... personalmente prefiero no escatimar en ellos e incluso los cambio antes de llegar al límite legal (que dicho sea de paso, ya casi no traccionan ni frenan en nieve cuando están muy gastadas, casi como si fueran convencionales) En llanta 19 y perfil bajo...ninguna primera marca baja de los 200 euros. Continental, Dunlop, Michelin y Vredestein cuestan mas o menos lo mismo, unos 230 euros. Ufff,,, la verdad es que da palo tener que gastarse tanta pasta en unos neumáticos que voy a llevar 3 o 4 meses al año, y de uso realmente necesario en las 4 o 5 veces que suba a la nieve. Por eso buscaba recomendación de alguna segunda marca... Bueno...realmente cuestan entre un 5 -10% más que el equivalente de verano, y teniendo en cuenta que mientras las usas en invierno no se gastan la de verano y que además las de invierno en invierno se desgastan menos al no endurecerse tanto y trabajar en las temperaturas para las que fueron diseñadas...pues haciendo números no es tanto dinero a la larga. Si, el desembolso inicial asusta, pero a la larga no Responder
Optica Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Gracias PedalAFondo, visto así quizá no salga tan caro. Haré números y a ver que decido... Responder
sata Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Alguien probo las nexen M+S el pasado invierno? Tengo que mirar algo para el que viene y estaba pensando en ellas. Pero me gustaría oir la opinion de alguien que las haya probado antes. Saludos. Responder
duke80 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Yo sin duda repetiré este invierno con las Michelin Pilot Alpin Responder
abuelo Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Sata, no me fueron mal, pero está claro que las pilot Alpin son de otro mundo. Este año me tocan las Nexen delante y podré juzgarlas mejor, pero detrás fueron muy bien. Hicieron 12.000 km y están a 7 mm de profundidad, es decir que no se gastaron apenas detras Responder
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