abuelo Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 No recomiendo las nexen en asfalto mojado forzando un poco, tienen una cierta deriva peligrosa que no anima nada, por lo demás no van mal, pero en el otro coche tengo lass michelin alpin5 y no hay color, tienen el límite mucho mas lejos, dan mucho mas tranquilidad que las nexen Responder
sata Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Gracias. Al final opte por Dunlop wintersport. Llevó 2 inviernos con ese modelo y me fue muy bien. Dentro de mi presupuesto y exigencia en conducción me resultaron muy satisfactorias, así que volví a confiar en ellas Un saludo. Enviado con Tapatalk Responder
bubu Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Yo en invierno llevo unas Vredestein Wintrac Xtreme S y las recomiendo totalmente para lluvia y nieve. Responder
razesav6 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 yo no tengo queja .lluvia seco y mojado me van bien .las dejo todo el año.un saludo. y eso que deriva es relativo . Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Os dejo unas fotos de la revista de autobild sobre neumáticos de invierno, si os sirve de ayuda... Responder
abuelo Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 desaconsejo las Nexen amigos, quizás en coches pequeños y menos pesados vayan bien, pero para unass 235, lass derivas en rotondas y curvas invitan a ir Flander nivel dios en mojado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.