Jump to content

rs6 año 2003 en caliente cuesta arrancar


jose38

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de comprar un rs6 año 2003 y tengo un problema en frio arranca perfecto pero en caliente le cuesta y ratea mucho y le tenngo que intentar y despues de varias veces arranca y todo perfecto aguien le a pasado y me podria ayudar a que se debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi el unico que me ha dado el rs6 fue el cambio una autentica pena ya que al final me canse de tener el coche mas en el taller que andando. a mi me pasaba algo similar y me cambiaron la bomba de gasolina creo que lleva dos una de baja y otra de alta y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le cuesta arrancar en caliente puede ser tema del motor de arranque, que tenga las escobillas gastadas y al dilatar con la temperatura de cuesta más, o que esté tocado el engranaje. Si una vez encendido no falla nada ni en frio ni el caliente, yo me decantaría por motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.