jose38 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola acabo de comprar un rs6 año 2003 y tengo un problema en frio arranca perfecto pero en caliente le cuesta y ratea mucho y le tenngo que intentar y despues de varias veces arranca y todo perfecto aguien le a pasado y me podria ayudar a que se debe Responder
Mikelrs6 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 a mi el unico que me ha dado el rs6 fue el cambio una autentica pena ya que al final me canse de tener el coche mas en el taller que andando. a mi me pasaba algo similar y me cambiaron la bomba de gasolina creo que lleva dos una de baja y otra de alta y problema resuelto. Responder
ToniñoA4 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Si le cuesta arrancar en caliente puede ser tema del motor de arranque, que tenga las escobillas gastadas y al dilatar con la temperatura de cuesta más, o que esté tocado el engranaje. Si una vez encendido no falla nada ni en frio ni el caliente, yo me decantaría por motor de arranque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.