Jump to content

Duda en la compra de un s3 8p


Mambo81

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, estoy interesado en un s3 sportback del 2009, que opinion tenéis de el?

ahora mismo tengo un coupe de 420 cv del qué estoy muy contento pero ahora seremos 3 y por practicidad me tiro a las 5 puertas a parte de la rebaja en consumo que esperó que tenga comparado con mi actual v8

La preguntas son las típicas , habéis tenido problemas con ellos? Qué tal andan .? El coche es s tronic aguantan bien una repro estas cajas? Y por último si alguien conoce este coche o me puede decir algo de el, es de madrid o Toledo creo.

 

http://arguelles-automoviles.com/vehiculos/showproperty/1-coches/22-audi/273-s3/4-utilitarios/4-gasolina/1512-audi-s3-sportback-20-tfsi.html

 

Saludos y muchas gracias de Antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te puedo decir como salieron o como va el cambio s-tronic, solo te puedo aconsejar en cuestión de espacio ya que si también lo vas a usar para viajar, ten en cuenta que el carro te va a ocupar prácticamente todo el maletero. Yo tengo un focus 5 puertas para ciudad y un S8 para viajar. Yo te recomendaría mejor un S4 o RS4 como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un S3 8p 3 puertas, con 80.000 km. Y de momento, ningun problema.

El mio es manual. El cambio stronic, creo que aguanta hasta un determinado par, a ver si alguien te puede dar mas informacion. Yo los S3 que conozco con preparaciones "gordas", son manuales.

Sobre el espacio, como te dicen, al ser quattro, el maletero es mas pequeño. A mi la silla de "bastones" maclaren me entraba justa, la tenia que poner en diagonal, ya que de ancho entraba muy apretada. Eso si, al llevar la silla, casi no te entra nada mas. Yo lo que hacia, las maletas en el maletero, y la silla dentro del coche.

Lo que te recomendaria, es probar primero si te entra el carrito, ya que suelen ocupar mas que las silla que te comento. De todas maneras, si necesitas espacio, creo que el S3 no es tu coche. Aunque es amplio, hay otras opciones mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el tema es más de practicidad que espacio por las 4 puertas, creo que me podré espabilar, la duda la tengo en el descenso de potencia, por eso lo primero que haré es hacerle una repro que creó que sí no pones nada muy agresivo es fiable al100% por lo que estoy leyendo .

 

Gracias por la respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo conozco, pero con esas llantas, aparente suspensión rebajada, esos asientos....la intuición me dice que ese coche ha estado más en track days que en carretera abierta.....

 

Yo tuve el s3 s-tronic de 2009. A los 100.000 kms ni un solo problema. De repros no te puedo hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi tiene toda la pinta, pero la verdad no me preocupa mucho si tiene el mantenimiento hecho como toca, es más prefiero el de alguien así que sabe lo que hay ya que en suspes y ruedas hay más de 5000 euros, me preocupa más el del típico malteatador de vehículos barrio que lo revienta en la plaza con los colegas y no tiene poder adquisitivo para mantener el coche como es debido.

 

Casi todo usuario de estos coches les da estopa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.