Jump to content

Trasera s3 con sensores segunda mano


Quattro_aros

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, cada vez soy más aficionado a esta página puesto que hay gente muy profesional que te ayuda con cualquier duda.

Esta vez acudo a vosotros por lo siguiente,

Me gustaría que me dieseis consejo sobre lo que e comprado si esta bien de precio o no.

E comprado un trasero completo en una de las páginas de segunda mano , es el S3 con el difusor en color gris, todo entero, además llevas los sensores instalados y el cableado de ellos que va por dentro del paragolpes, yo aún no lo e visto puesto que fue en Madrid y le pedí a un conocido que me lo cómprase el mismo antes de que el vendedor lo vendiese a otro, y el lunes lo veré por fin.

Me ha enviado fotos y se ve súper bien, las cojidas no están partidas ni golpes ni rajas ,nada de nada, incluso la pintura brilla como nueva, sólo algún arañazo de aparcar, lo vende de un desguace de un s3 siniestrado, me a costado 160. Mi compañero que lo a comprado me a dicho que se ve perfecto pero que el no entiende.

 

Mis dudas son, como veis vosotros el precio ?

Lo voy a montar en mi a3 Quattro normal del 2007

 

Y la segunda duda; cómo tienen que pintarmelo en negro mi chapista , puedo usar los sensores ya que estamos puesto en ello?

Si es que sí, que necesito?mi chapista me comento que había algo de la marca Valeo que me lo pedía por unos 80 y me dejaba montado los sensores pero no pude hablar más con el para informarme .

 

Ya que está el coche en plena faena e comprado en una tienda una cola des escape que lleva dos salidas en vez de ser redondas son un poco más ovaladas, y quiero que me las suelde al escape para dejar la terminación al detalle cuando me entrege todo montado.

 

Pd: voy a intentar subiros las fotos del fardón que e comprado que no se hacerlo desde el iPad.

Un abrazo y saludos amigos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas por fin e visto en persona mi paraca trasero. Esta mejor incluso que el que llevó puesto yo normal menos arañazos de aparcamiento jeje, lleva los sensores la instalación y la cajita negra donde se conecta, no se cómo va pero lo único que creó que le falta es el altavoz para que pite, por lo demás todo perfecto,

Una pregunta la parte gris de los difusores llevan todas el mismo gris? Noto que este es más titaniu y cuando lo pinte el paraca en negro se verá todo muy oscuro, o tal vez es sólo la sensación que me da al llevar el difusor gris y se el paraca gris azulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.