DGT26 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Muy buenas compañeros! Ayer, un mes y medio después que me hicieran la revisión del coche aproximadamente, me saltó en el FIS que estaba en el mínimo de aceite con lo que me decidí a rellenarlo (cosa que nose si en ese tiempo el aceite tendría que haber bajado tanto ya que no recuerdo que me gastara tanto, pero bueno...) pero cual fué mi sorpresa? Que al sacar la varilla del aceite me lleve con ella el tubo naranja que hace de guía. Por la parte de abajo esta como roto/comido y por lo que me he podido informar no es caro en el concesionario. Lo que me he encontrado la zona por donde se mueve tubo y varilla manchada de aceite por las cercanías del motor. Debo asustarme? Es muy complicado sustituir el tubo naranja? Gracias y saludos a todos!! Responder
Tolo Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Límpia lo que puedas y mete el tubo nuevo a presión, asegurate de que haga el clack, va un poco duro. Sino te puede perder aceite y falseará las lecturas de la varilla. Responder
SUGAR Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Asegúrate de que no queden restos del tubo roto en el agujero donde vas a meter el tubo nuevo. Puede serte útil gancho con forma de anzuelo o algo parecido. Responder
Argentum Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Tienes suerte de tener un 1.9TDI. En mi 1.8T no hay sitio apenas entre los colectores. El caso es acabar de romper lo que te queda de cánula. Algo caerá al cárter. Es inevitable, no pasa nada. A mi me costó 5€ en la VW, y es un coñazo ponerla, pero bueno. Yo hice 200 km con ella rota, y el motor se puso perdido de aceite. Pero tranquilo, que pasar no pasa nada porque andar con ella rota, en el cárter no hay presión y solo salpica un poquito. Responder
DGT26 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Luego otra duda, para encontrarlo es buscar algun servicio técnico de Audi verdad? Gracias a todos! Responder
SUGAR Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 En cualquier concesionario VAG van a tener ese repuesto por menos de 10€. No merece la pena perder el tiempo buscándolo por otros lados. Responder
DGT26 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Vale, he comprado el embudo esta tarde en el concesionario de Audi de la Zona Franca. Esta vez es de color amarillo pero la referencia es la misma. Lo que me descuadra es que el nuevo lleva (en la parte que va anclada al motor por así decirlo) una pestaña que no se bien bien que función tiene. He estado intentando colocar el tubo, lo he llegado a encajar de tal manera que la varilla entraba en el orificio pero el tubo no acababa de ir hasta el fondo y quedar anclado a la tapa del motor. Algún consejo para colocarlo y encajarlo perfectamente? Responder
DGT26 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Pues nada, aparco el coche en el parking y cuando vuelvo a cogerlo a los 3/4 de hora me veo un manchurrón enorme de aceite en el suelo. Dudo mucho que sea por mi culpa al intentar colocar el embudo, pero la mancha estaba ahí. Mañana por la mañana al taller, y a ver de dónde viene la fuga. La verdad que hasta ahora no me había dado cuenta. Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Pues nada, aparco el coche en el parking y cuando vuelvo a cogerlo a los 3/4 de hora me veo un manchurrón enorme de aceite en el suelo. Dudo mucho que sea por mi culpa al intentar colocar el embudo, pero la mancha estaba ahí. Mañana por la mañana al taller, y a ver de dónde viene la fuga. La verdad que hasta ahora no me había dado cuenta. ¿Al final como ha quedado la cosa? Responder
Argentum Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Es un auténtico coñazo, a mi me la apretaron en un taller, porque yo era incapaz. Responder
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