Zenith464 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Bueno, pues este es mi primer Audi y estamos muy ilusionados!! Espero aprender mucho de vosotros y contribuir en lo que pueda. Os dejo una foto de mi pequeñín!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Zenith464. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GMW Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Muy bonito, que lo disfrutes Saludos Responder
Zenith464 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Muchas gracias!! Mi mujer ya no sabe que hacer para sacarme de el, jejejejejeje Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Bienvenido Zenith464. Si tú mujer no es capaz de sacarte de ese precioso A4 B8, no te digo nada cuando participéis en vuestra primera Quedada del Club, que entonces ni tú ni ella os desconectaréis del foro. Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.