manu9010 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Hola a todos. Se que lo que pregunto no es nuevo. Me presento soy Manu, y tengo un Audi a6 2.5 TDI 180CV quattro tiptronic Avant del 2002. Hasta la fecha nuca e tenido problemas con el y tiene ya 265.000 Km. Pero el otro día le puse filtros nuevos el de aire y de habitáculo. Bueno pues fue ponerle los filtro y el coche no tenía fuerza, hasta que no sube por encima de las 2000 v no anda nada. Ley que el caudalimetro podía ser la causa lo saque y lo limpie y seguía igual, Compre uno nuevo lo puse y sigue igual. Podríais indicarme que podría hacer pues el coche funciona bien a partir de las 2000vueltas y no sé qué hacer. Gracias de antemano por contestar. P.D. no puedo poner fotos del coche pues son muy pesadas las que tengo a ver si hago alguna y la pongo. Responder
fjalonso Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Comprueba los tubitos de vacío que van al pulmón del turbo y a la EGR. Estos tubos salen de sendas válvulas (N75 y otra que no recuerdo). Pues bien, estas válvulas se alimentan de vacío a través de una "t" que se puede partir al manipular por la zona ( por ejemplo al mover el tubo donde está alojado el caudalimetro. La comprobación es fácil, sueltas el tubo que va al pulmón del turbo y con la boca, soplas o haces vacío y si esta rota la t de plástico lo notarás enseguida. Suerte Responder
manu9010 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Muchas gracias fjalonso probare a ver si se donde esta las valvulas esas. :acute: Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 novedades? Responder
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