manu9010 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Hola a todos. Se que lo que pregunto no es nuevo. Me presento soy Manu, y tengo un Audi a6 2.5 TDI 180CV quattro tiptronic Avant del 2002. Hasta la fecha nuca e tenido problemas con el y tiene ya 265.000 Km. Pero el otro día le puse filtros nuevos el de aire y de habitáculo. Bueno pues fue ponerle los filtro y el coche no tenía fuerza, hasta que no sube por encima de las 2000 v no anda nada. Ley que el caudalimetro podía ser la causa lo saque y lo limpie y seguía igual, Compre uno nuevo lo puse y sigue igual. Podríais indicarme que podría hacer pues el coche funciona bien a partir de las 2000vueltas y no sé qué hacer. Gracias de antemano por contestar. P.D. no puedo poner fotos del coche pues son muy pesadas las que tengo a ver si hago alguna y la pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Comprueba los tubitos de vacío que van al pulmón del turbo y a la EGR. Estos tubos salen de sendas válvulas (N75 y otra que no recuerdo). Pues bien, estas válvulas se alimentan de vacío a través de una "t" que se puede partir al manipular por la zona ( por ejemplo al mover el tubo donde está alojado el caudalimetro. La comprobación es fácil, sueltas el tubo que va al pulmón del turbo y con la boca, soplas o haces vacío y si esta rota la t de plástico lo notarás enseguida. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu9010 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Muchas gracias fjalonso probare a ver si se donde esta las valvulas esas. :acute: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 novedades? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.