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Hola a todos.

Se que lo que pregunto no es nuevo.

Me presento soy Manu, y tengo un Audi a6 2.5 TDI 180CV quattro tiptronic Avant del 2002.

Hasta la fecha nuca e tenido problemas con el y tiene ya 265.000 Km.

Pero el otro día le puse filtros nuevos el de aire y de habitáculo.

Bueno pues fue ponerle los filtro y el coche no tenía fuerza, hasta que no sube por encima de las 2000 v no anda nada.

Ley que el caudalimetro podía ser la causa lo saque y lo limpie y seguía igual,

Compre uno nuevo lo puse y sigue igual.

Podríais indicarme que podría hacer pues el coche funciona bien a partir de las 2000vueltas y no sé qué hacer.

Gracias de antemano por contestar.

P.D.

no puedo poner fotos del coche pues son muy pesadas las que tengo a ver si hago alguna y la pongo.


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Comprueba los tubitos de vacío que van al pulmón del turbo y a la EGR. Estos tubos salen de sendas válvulas (N75 y otra que no recuerdo). Pues bien, estas válvulas se alimentan de vacío a través de una "t" que se puede partir al manipular por la zona ( por ejemplo al mover el tubo donde está alojado el caudalimetro.

La comprobación es fácil, sueltas el tubo que va al pulmón del turbo y con la boca, soplas o haces vacío y si esta rota la t de plástico lo notarás enseguida.

Suerte

  • 4 semanas más tarde...

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