Mike Matijevic Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 (editado) Cuando compré el coche ya hacían cierto ruido al subir y bajar pero no le di mucha importancia ya que el coche por lo demás va fenomenal.Ahora ha ido un poco a más, pero sin ser excesivo. Suben y bajan bien salvo el problema del ruido, como si rozara por sequedad. ¿alguien sabe de algun lubricante, silicona liquida o similar con el que lo podría solucionar ? Un saludo soy nuevo por aquí. Editado 30 de Agosto del 2014 por Mike Matijevic Responder
cubellsd Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Si suena clack clack clack al subir o bajar, seguramente sea el motorcillo del elevalunas que esta en las últimas Responder
jam2463 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola Mike. Yo lo he solucionado con un poco de silicona , a la goma. Se nota menos el bajar el cristal. Un saludo Responder
jansel Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 (editado) ¿ Que tipo de Silicona ? Y donde se compra. Gracias! ! Editado 31 de Agosto del 2014 por jansel Responder
jam2463 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Cualquier farmacia, una de tubo. Saludos Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Así empezó el mío y se rompió el cable al poco, ojalá tengas suerte con ese apaño [emoji6] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Bichurro Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola, porque no ponéis el tipo de vuestro coche en vuestra identificación y motor (en este caso sería igual) y de que mes y año es, para hacernos una idea en ésta pregunta y ya todas, no se si los que habláis son A1 con casi 5 años o salieron ayer de Bruselas. De foros de presentaciones nada digo.. Bienvenido Mike. Saludos Responder
jansel Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Cualquier farmacia, una de tubo. Saludos Gracias Jam, aunqeu no para el audi que tengo lo haré para el skoda que chirria mas que una rueda de carretillo. ¿Oye una duda seguro que es silicona y no vaselina? y ¿la echo directamente en la gomita/felpa/moquetita donde entra el cristal, que empape bien y lo subo y bajo varias veces y santas pascuas? Responder
Mike Matijevic Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Si suena clack clack clack al subir o bajar, seguramente sea el motorcillo del elevalunas que esta en las últimas No, no suena así. Es como si estuviera muy reseco y no deslizara bien. Voy a probar con la silicona de la farmacia y os contaré. Gracias. Responder
jam2463 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola. Perdona Mike, tienes razon es vaselina, disculpa. Con el dedo le vas dando a todo el reborde de arriba con vaselina que empape. Un saludo Responder
joan1963 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 hola compañeros. a mi también me lo hace solo el del conductor es un ñiiiiiic. mi pregunta es la vaselina no dejara huella o marca en los cristales? Responder
Mike Matijevic Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola, resulta que fijandome cuidadosamente en el ruido me he dado cuenta que éste aparece justo cuando bajo el cristal, no hace nada de ruido al subirlo. Y solo al comienzo de la bajada, luego baja bien. Me he fijado que en todo el borde de arriba del cristal hay como una película pegajosa parecida a lo que queda cuando quitas una pegatina. Voy a limpiarlo con algun quitagrasa y lubricaré la zona del plastico de arriba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.