terranova15 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 hola,acabo de incorporarme al foro,ya que por fin soy el poseedor de un audi a8 4.2 quatro de 98, uno de mis sueños cumplidos! jajjajaj,bueno os explico,mi pequeñin me hace cosas raras,si no pongo el marcha el coche,los intermitentes funcionan,cuando lo pongo en marcha no,en ocasiones en marcha no me funcionan ni los elevalunas ni el techo,al igual que los retrovisores eléctricos,me tiene un poco perdido esto,ya que no se si el problema puede ser que el coche estuvo sin batería tiempo o que,pero claro en ocasiones funcionan,a...y los limpia también! jajjjaa vamos que tengo un poltergeist.. e pasado el vdcs y no me detecta nada,solo lo básico bueno haber si alguien me puede echar una mano o al menos orientar! un saludo Responder
ximo@6 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 el techo y los elevalunas se soluciona limpiando los contactos de estos, el botón del elevalunas lleva como una pletinas de los platinos de una moto, lo mismo si no sabes que es esto tienes las mismas, bueno pues estos contactos con el tiempo de los chispazos crean carbonilla que acaba dejando pasar unas veces si otras no la corriente, el techo el boton que lleva por dentro igualmente coge carbonilla y hay que limpiarlo incluso alguna vez se suele abrir sin tocarlo lo demas supongo sera cosas parecidas por eso no da error Responder
terranova15 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Gracias,tomó nota y haré las pruebas,lo único que me queda es averiguar lo de los intermitentes,porque ahí dudo que sea lo mismo,sólo con contacto funcionan pero si lo enchego dejan de funcionar Un saludo Responder
triedu Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Prueba a pasarle el vag a ver si te sale algun tipo de error Responder
terranova15 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola,con el vag no me da error ninguno,al menos de ese tipo ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.