joseA6 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Buenas tardes. Todos los dias tomo el nivel de aceite, en frio, en mi plaza de garaje, a la misma hora y la misma temperatura ambiente. El caso es que cada dia la medida es distinta, a veces roza el maximo, otras roza el minimo, y otras da una medida intermedia. No alcanzo a saber por que ocurre esta variacion. A alguien le ha pasado algo asi? Gracias y un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 eso si que es un Poltergeist ,¿ no sera causa de la varilla? no tiene lógica al coche de un día a otro el aceite ha escurrido todo Responder
mgzalvar Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Bonjour Saca la varilla y espera unos minutillos y compruebas Incluso con el motor caliente puedes hacerlo asi Esto me lo comentó WAJE (gracias otra vez tío) que se lo hace a su coche y al de su padre con el mismo motor..parece ser que es un problema de la varilla Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
yerar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Pues yo tengo que decir que me ocurre exactamente igual con mi coche, que es el mismo motor que el tuyo. He probado a mirar la varilla de todas las formas posibles, incluso dejándola fuera toda la noche. Yo he llegado a la conclusión de que algunas veces el circuito se queda cargado y otras veces se descarga completamente y el aceite se va todo al cárter, por culpa de alguna válvula antirretorno que esté "más pallá que pacá" Si alguien sabe algo, por favor que lo diga. Un saludo. Responder
joseA6 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Gracias! Voy a echarle un aditivo al aceite para limpiar el bloque. A ver que tal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.