gelete Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 COMO MOLA EL ROJO!!! Responder
bobinas-S3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Como me toque la primitiva...... será uno de los bichitos que adornen el garaje de mi casita y además compraré uno y lo sortearemos entre toda la familia A.S.I. Lo digo y lo cumplo !!!!! Responder
AntuA3 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 A mi es que el interior me parece T R E M E N D O.Que volante,que relojes,que pedales ,que acabados Responder
gelete Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Como me toque la primitiva...... será uno de los bichitos que adornen el garaje de mi casita y además compraré uno y lo sortearemos entre toda la familia A.S.I. Lo digo y lo cumplo !!!!! Como yo soy empresario me sale la vena............. Yo haría lo mismo amigo Bobinas-S3.... primero me compro un, luego compro otro y vendo papeletas a 100€ en el foro para sortearlo (si vendo 1000 papeletas ya tengo 100.000€ ) y con lo que saque me compro un Q7 de gasofa to guapo colega, que no Responder
juanluisvg Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Como me toque la primitiva...... será uno de los bichitos que adornen el garaje de mi casita y además compraré uno y lo sortearemos entre toda la familia A.S.I. Lo digo y lo cumplo !!!!! Como yo soy empresario me sale la vena............. Yo haría lo mismo amigo Bobinas-S3.... primero me compro un, luego compro otro y vendo papeletas a 100€ en el foro para sortearlo (si vendo 1000 papeletas ya tengo 100.000€ ) y con lo que saque me compro un Q7 de gasofa to guapo colega, que no Vaya un empresario q estas hecho Tu y yo tenemos q hacer negocios Q decir d las fotos, impresionantes Un saludo Responder
Xingular Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 OK OK pero... y ese Avant?... me enfadaría mucho no verlo... vamos, ya me estoy mosqueando que no lo saquen en Cabrio Responder
gelete Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 OK OKpero... y ese Avant?... Coñe!!! Eso digo yo!!! y el Avant!!! Responder
cmv Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 jod**, la verdad es que en rojo es una pasada, aunque el gris es muy elgante y bonito, por cierto me gustan mas las llantas del gris que las del rojo. El interior ya lo comente en otro post, se sale, es una pasada. Un saludo Responder
Viper Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues si el rojo es casi mas bonito que el gris...por lo menos algo mas vistoso.... Responder
Jorge76 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Están chulísimos!! Al TT no me acaba de convencer como le quedan esas llantas,... supongo que viéndolo en persona quedarán mejor... Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Uff..kien tubiera el dinero... Responder
Juank Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Vaya pedazo de makinas!!!!! Responder
tante peláez Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Como pierden los coches en gris y como ganan en rojo. Serán tontos los de Ferrari? Responder
sanchi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 VAya cochecitos, pero hecho de menos el Avant ese si que impresiona , el color, el rojo definitivamente Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Me ha parecido ver q era manual? Seria lo suyo pq automatico mola pero manual debe ser un juguetito muy guapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.