raulmmca Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Muy buenas a todos, hace dos años que me he comprado un A4 y me he puesto a meterle mano con 90.000 km. La verdad que hasta ahora contento, y mas contento después de encontraros pues leyendo vuestros temas me he enterado de muchas historias. Gracias por vuestras aportaciones..son geniales..y un saludete a todos. Por cierto es la primera vez que me conecto con el vag com, y todavía no soy capaz de quiterle el "!inspección pendiente¡ ....madreeee.. ..Os leeré.. Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Bienvenido raulmmca, esperamos que desde ahora formes parte activa en el foro y si te apetece hacerlo en el Club, solamente tienes que darte de alta como socio. En los A4 B8 se pueden hacer muchas cosas interesantes, además, aquí tienes un montón de codificaciones y bricos. Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club raulmmca. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de esa máquina y dándote muchas mas alegrías. Con lo del VAG-COM; yo te aconsejaría que te pasaras por el subforo de la versión de tu modelo de A4( en este casoVAG-COM A4 B8, porque seguro que tienes allí las instrucciones necesarias para guiarte en todo lo que quieras hacerle. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
CHARLY® Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Bienvenido al club.....esto es como la mafia si entra no sales :lol2: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.