ic3m4n182 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Hola chicos hoy se me encendio el testigo de averia y le conecte la maquina y me da 2 errores: 1) P2275 señal sensor O2 encallada enriquecido -banco 1, sensor 3 (Permanente). 2) 02195 interruptor de atenuacion de cuadros de instrumentos e iluminacion de interruptores - cortocircuito a masa o circuito abierto (permanente). Cabe destacar que el 2 error es el que menos me preocupa xq debe d ser un fusible o algo relacionado puesto q la luz del cuadro no se puede regular la intensidad y los faros de xenon no se pueden regular la posicion de altura de dichos faros. Lo que no tengo ni idea, es del primer error...gracias Responder
hayabusa666 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Sonda lambda. Q motor tienes? Responder
ic3m4n182 Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Sonda lambda. Q motor tienes? Es un 2.0 fsi 150cv. Estuve hblando con varios mecanicos del norauto y todos coincidieron en que podria ser el filtro de aire o el sensor que lleva el filtro del aire. Pero por internet y tu ahora, pone que esta relacionado con la sonda lambda.... Responder
hayabusa666 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 El filtro del aire?... Sensor del filtro? El único sensor q pueden llevar en el filtro es un sensor de temperatura del aire de admision Como yo lo veo es claramente la sonda lambda, encargada de determinar cuanto contenido de oxígeno (O2) contiene los gases de escape determinando así la calidad de la combustion. Responder
mikraul Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 sensor del filtro... no se referiran al caudalimetro?? de todas maneras, los del norauto son unos cambia piezas... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
ic3m4n182 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 El filtro del aire?... Sensor del filtro? El único sensor q pueden llevar en el filtro es un sensor de temperatura del aire de admision Como yo lo veo es claramente la sonda lambda, encargada de determinar cuanto contenido de oxígeno (O2) contiene los gases de escape determinando así la calidad de la combustion. Ok, entonces mi duda es la aiguiente, siguiendo los parametros del error que da, que sonda lambda es?? La de antes del catalizador? O la que va despues? Gracias de nuevo Responder
ic3m4n182 Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 hay alguien ?? Responder
brais Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 yo creo que es la que va despues,a mi me paso en un S3 y lo que hice fue limpiarla con alcol y un cepillo de alambre,y no me volvio a dar error. Responder
ic3m4n182 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 (editado) sonda lambda. Editado 11 de Septiembre del 2014 por ic3m4n182 Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Con autodiagnisis comparar ambas señales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.