Josina3 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola buenas.Tengo A3 1.4 Tfsi de 125cv hace bastantes kilometros empece a escuchar un traqueteo al arrancar en frio durante unos segundos,el ruido cada vez eras mas escandaloso.me he informado y parece un fallo de fabricacion en la distrubucion de los motrores tsi del grupo vag.Al parecer el tensor de la correa no coge suficiente presion,deja la cadena destensada y al arrancar rasca. Vag ha reconocido el fallo,he ido ala casa aver si se hacen cargo dela reparacion pero me han dicho que se hacen cargo de parte de la reparacion dado que el coche ya esta sin garantia.he ido por mi cuenta a otro taller y me van a cambiar el tensor por uno nuevo que ai modificado,guias y cadena. Me gustaria tener mas informacion de afectados por este problemapara saber si cambiando esto se resolvera el problema o seguire con el. Responder
jmotero Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buenas Por aqui otro con el ya famoso problema. Que tal la evolución del coche? Al final has cambiado tensor y cadena? Cuantos kilómetros tenía el coche? Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.