Angelgc.correo Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola chicos, he notado que desde hace algun tiempo "cruje" el asiento del conductor, cuando pivotas el tronco del cuerpo hacia los lados,parece como si algun plastico se desencajara y por mas que miro no veo nada, no se si os pasa a alguno. Responder
a4quattro Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Uy que recuerdos. Esto me pasó a mí durante muchos de los pirmeros kilómetros en mi A4 B6. Incluso tuve algunas palabras con el "listo" del inolvidable taller donde llevé el coche al principio. Con el uso fue desapareciendo hasta hoy. ¿Se amoldó el asiento a mi cuerpo?. Responder
Fertxolari Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Cruje, cruje, efectivamente, el mío es de febrero del 2014 la edicion sline, y cruje... lo tengo que llevar a levantewagen para arreglar un toque en la puerta de un capullo anónimo en la playa (grrrrr) y por supuesto que lo voy a decir también Responder
rup1979 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 A mi tambien me crujia , fue darle dos puchetazos con mala o**** en la zona del respaldo espalda alta y hasta ahora sigue calladito, me habra cogido miedo jijiji. Responder
Angelgc.correo Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Jjjjaaajjj probare el tema del golpe terapeutico que suele ser util en muchos otros aspectos jjaaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.