Pedrito99 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Buenas compañero, como a ido todo? Al final te has decidido por el 1.8T. El tema del fis se puede solucionar seguro con algun tutorial o por youtube etc... Yo creo que es el menor de los problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eric_R8 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Para lo del FIS el socio Tracker_A6 saco un brico de como instalar un FIS en un coche sin FIS. Te dejo el enlace del tema, espero que sea lo que buscabas Ezzzfer. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232484-instalacion-de-fis-en-a6-sin-fis/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezzzfer Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Hace tiempo que no escribo por aquí. Pero al final encontré un A6 1.8T en condiciones, no llevaba tempomat pero se lo puse. tampoco llevaba cuadro y aún no lo he puesto, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano o más bien las dos jeje. Respecto a la amortiguación no estaba mal, aunque rebotaba un poco pero en curva iba bien a velocidades normales. Le puse unos Bilstein B6, son los sport para muelles originales, y ahora si que va por railes, un cambio increíble con el que se gana muchísima estabilidad y a penas pierde confort, creo que la opción más razonable para el coche que es, pero para gustos... Si alguien me indica algo respecto al ordenador de abordo, cuadro que he de pillar, referencias etc, pues genial. Ya vi un post sobre instalar el cuadro en un A4 pero no lo veo fácil para el mío... Un saludo y gracias por vuestros consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Pues que tu cuadro de instrumentos no tenga cuadro (FIS), no se si te será muy importante. Si en el display superior ves las emisoras de la radio o la temperatura ambiente, no creo que te haga falta mas. Yo tengo el cuadro con FIS completo, y lo uso para ver tres cosas que igual a ti no te afectan. Primero cuando pongo el navegador del RNS-E, que te guía sin tener que mirar el RNS-E, en segundo lugar para ver datos del ordenador de a bordo, que solo mira el tiempo del recorrido que hago habitualmente y el consumo medio (lo apunto cuando lleno el deposito) y en tercer lugar, pues creo que no miro nada mas. La cuestiónes que el cuadro con FIS lleva tres conectores y el tuyo debe llevar solo dos conectores, creo que gris y verde. Si pones un cuadro mas moderno te va a tocar cablear todo lo que falta, y hay unos cuantos cables, so pena de que tengas avisos de problemas siempre en el FIS. Y en cuanto en el FIS te sale un aviso, te invalida el tercio superior. No es tanto problema de codificación del cuadro, como de la parte de llevar todas la señales que necesita para que funcione bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ezzzfer Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 En efecto, me gusta controlar los consumos instantáneos medios etc. Ya imagino que el tema del cableado no debe ser fácil de ahí la ayuda de algún alma cándida... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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