pepons Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola buenas tengo un audi a4 b6 130cv y me han dicho lo de reprogramar la centralita pero no se nada de eso y es bueno para el coche y se tengo que poner algo alguien me ayuda Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Buenas tardes pepons. Busca bien y encontrarás múltiples hilos en el foro que te dan cierta información de lo que se trata una reprogramación. Uno de los que tienen buenos precios, y ademas, son partner de esta web, es VagSpeed. Saludos. Responder
pepons Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Pero es bueno para el coche e buscado pero de mi coche no dicen nada:-( Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Eso va a depender un poco de tú conducción, y me explico: Si conduces a velocidades legales, es decir, sin apretar mucho el motor, seguro que notarás bajada de consumo además de mejor respuesta motor, lo que viene siendo en resumen, que tienes unos caballos de más para utilizarlos en momentos de apuro. Si conduces de forma agresiva, ten por seguro que el motor romperá en poco tiempo. Ahora saca tú mismo tus conclusiones. Saludos. Responder
pepons Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 No yo quiero consumo y tener esa chispa para adelantar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.