muguelium Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Hola buenas tardes, la semana pasada se me partío el downpipe por la soldadura en el taller me lo soldaron y ok, lo único que hoy e cogido el coche y al pisarle un poco se me a quedado la luz amarilla con forma de motor A que puede ser debido? Gracias Responder
muguelium Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 (editado) Acabo de cojer el coche y a relenti se queda un poco revolucionado y vuelve a bajar Digamos sube poquito y baja Tiembla un poquito también...... Que puede ser estoy moscaaaaaaa Editado 31 de Agosto del 2014 por muguelium Responder
muguelium Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Puede ser la válvula de descarga, por lo que e podido leer por ay? Responder
Arbues Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Tiene toda la pinta de ser el mismo caso que el de jozelitoX. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.